Inauguración de la primera Feria Diconsa Hidalgo 2018

El gerente de Diconsa Sucursal Hidalgo, Alfredo Tovar Gómez, inauguró la “Primera Feria Diconsa 2018” con el fin de mantener la garantía de abasto de las comunidades rurales y el impulso a la economía regional.

El gerente informó que este acercamiento  con la comunidad hidalguense y los proveedores renueva el compromiso del gobierno federal a trabajar conjuntamente con la iniciativa privada, llevar abasto a las zonas rurales más apartadas y promover los productos.

Con ello dijo, que además de cumplir con el abasto, se reactiva la economía regional.

En el marco de este evento que se llevó a cabo en el Teatro al Aire Libre de Tula de Allende, Tovar Gómez reiteró: “La idea es tener cubierto 100 por ciento el estado, porque nuestro objetivo es de llegar a todos los hidalguenses y apoyarlos en su economía principalmente, a todos aquellos que menos tienen y más lo necesitan”.

El presidente Municipal de Tula de Allende, Ismael Gadoth Tapia, destacó la aproximación  que existe entre el ayuntamiento y Diconsa, para acercar a la gente la gama de servicios institucionales que proporcionan información sobre programas sociales que beneficien a la población, además por la promoción y el acercamiento de servicios y apoyos a la gente en sus propios lugares de residencia.

En la feria se colocaron diferentes módulos de atención, entre otros programas de Prospera de la Secretaría de Salud, con puesto de vacunación, Inapam, Liconsa, de la Secreataría del Trabajo, Inaes, además de los productores que dieron a conocer sus artículos de primera necesidad.

Al evento asistieron los delegados del Gobierno Federal, presidentes comunitarios, los jefes de almacen y funcionaros del gobierno municipal de Tula. Cabe destacar que más de 3 mil personas si dieron cita a esta magna feria.

Finalmente el Gerente de Diconsa Hidalgo, Tovar Gómez, reconoció que con esto se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad, al traer los productos a muy buenos precios, gracias al impulso del presidente Enrique Peña Nieto y del director general de Diconsa, Orlando Alfonso Olguín Miranda.

 

 

Related posts