Solo de niños

RELATOS DE VIDA

¡Mamá, mamá!
¿Qué pasó hijo?
A qué hora nos vamos a ir para ver a mi primo, ya quiero jugar con él, ya están mis juguetes listos, los acomode en mi mochila.
Está bien mi amor, pero eso será ya más tarde, aún tengo que hacer otras cosas, limpiar la casa, lavar trastes y también lavar los uniformes, así ya nos vamos tranquilos y disfrutamos el día totalmente.
(20 minutos después) – Ya nos vamos mami, ya se hizo bien tarde, ni voy a alcanzar a jugar con mi primo, ándale ya deja todo.
Bueno, nada más dame la oportunidad de colgar la ropa, me cambio y ya nos vamos, pero no me presiones porque me pongo de nervios y más me voy a tardar.
Al cabo de unos minutos salieron rumbo a la casa del primo, al llegar ambos corrieron para abrazarse y comenzar con los juegos, mientras las hermanas se preparaban un café para iniciar la plática.
Todo marchaba bien, hasta que se escuchó la caída de un objeto seguido de un llanto y entonces la inmediata corredera de las madres hasta el cuarto donde se encontraban jugando los niños, uno de ellos traía un tremendo chichón en la frente mientras que el otro escondía una pelota de beisbol.
¿Qué pasó? – preguntaron al mismo tiempo las hermanas.
-Estábamos jugando con la pelota, se la agente muy alta a mi primo y al tratar de alcanzarla se estrelló contra el closet y se le cayó el bat.
El pequeño que estaba lastimado lloraba y entre lágrimas decía, -ya no quiero estar con mi primo, ya caminos – su mamá lo tomó de la mano y lo llevó al baño para limpiarle y aplicar crema. En tanto su mamá lo calmaba. Al salir del baño su madre le dijo -vámonos- sin embargo el niño respondió, -no, quiero estar otro rato con mi primo y salió corriendo al cuarto.
Las hermanas se voltearon a ver y al mismo tiempo dijeron -solo de niños.

Related posts