¡FALSA ALARMA!

REPORTAN PRESENCIA DE SUPUESTOS ASALTANTES
    •    La policía implementó un operativo para dar con unos presuntos delincuentes… minutos después confirmaron que jamás ocurrió delito alguno 


Cerca de las 17:32 horas del viernes se recibió una llamada a la línea de emergencias 911 para alertar a las autoridades sobre un asalto a los pasajeros de un autobús de la línea Tizayuca – Tulancingo, lo anterior movilizó a elementos del Mando Coordinado, Policía Estatal y la Unidad de Monitoreo Aéreo, encargados del uso de drones.

El reporte vía telefónica señalaba que dos hombres se encontraban a bordo de la unidad color blanco con franjas azules y asaltaban a los tripulantes, por lo que de inmediato, oficiales implementaron un operativo para localizar el vehículo y dar con los supuestos delincuentes.

Según el informante, en ese momento la unidad transitaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la autopista Arco Norte, con dirección a Pachuca, trasladándose las autoridades al sitio para atender el reporte.

Minutos después, los agentes hallaron el autobús descrito, a la altura del restaurante Los Cochinitos, ubicado en el municipio de Zapotlán, y realizaron una revisión a los pasajeros.

A los supuestos asaltantes les aplicaron una revisión de rutina pero ninguno llevaba un arma de fuego. Las autoridades se entrevistaron con el denunciante, quien manifestó que no hubo ningún asalto pero al notar la actitud sospechosa de la pareja, decidió reportar mediante la línea única de emergencias.

Finalmente, la policía notificó que todo se trató de una falsa alarma.

Related posts