Virginia Becerra Ávila, nueva encargada de la Dirección de Seguridad Pública municipal

 

Ante la renuncia presentada por titular de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad municipal, Pablo Romero Ordóñez, la presidenta municipal nombró como interina a la comandante Virginia Becerra Ávila.

La Asamblea Municipal avaló el nombramiento, que será interino, hasta que se nombre a un nuevo director.

La presidenta municipal, María Antonieta de los Ángeles Anaya, destacó que la seguridad pública es una de las áreas de mayor prioridad para su gobierno porque a través de este rubro se preserva el orden, la tranquilidad, la armonía social, el tránsito y la vialidad, que permiten una mejor convivencia en el municipio.

Ante los miembros del Cabildo, la mandataria municipal insistió que tras la renuncia, en días pasados, de Pablo Romero Ordoñez, era urgente designar a  una persona que se hiciera cargo de manera interina de dicha área.

La nueva encargada, Virginia Becerra Ávila, dijo que espera ser un punto más de apoyo para brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes.

Mencionó que llega con la mayor disposición de sumar esfuerzos y de que todos en conjunto puedan trabajar por el bien de la sociedad.

La presidenta municipal expresó que en base a que el municipio está integrado al Mando Coordinado del estado de Hidalgo, está esperando que de las dos propuestas que hará la Secretaría de Seguridad Pública, y la que el Ayuntamiento presentó, sea seleccionada la persona con mayor capacidad.

Related posts