Tlanalapa
• Dos elementos resultaron lesionados; uno de gravedad
El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que un vehículo oficial de la Coordinación de Investigación de la Policía Investigadora, se volcará, resultando dos elementos lesionados.
Los hechos ocurrieron cerca de la comunidad “Kilómetro 27” del municipio de Tlanalapa, a la altura de la zona conocida como la entrada a las minas, y en donde el exceso de velocidad ocasionó, que la unidad motriz derrapara y se saliera de la cinta asfáltica.
Dos elementos de esta corporación policiaca, resultaron lesionados uno de gravedad y el otro con lesiones menores, los cuales fueron atendidos en la clínica hospital número 8 del IMSS de Ciudad Sahagún.
Los dos agentes lesionados son el comandante Gabriel Tivo Ávalos y el agente Carlos Vargas Hernández, ambos pertenecientes a la Policía Investigadora del Grupo Aprehensiones, quienes hacían recorrido de la comunidad de Santo Tomás, hacia Tepeapulco.
En el parte informativo de la Policía Municipal se señala que por medio de radio uno de los elementos lesionados pudo realizar una llamada de auxilio, en la que solicitaba una ambulancia ya que uno de sus compañeros se encontraba en estado grave.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Cruz Roja y de Protección Civil de Tepeapulco, quienes brindaron los primeros auxilios a los agentes lesionados, para ser trasladados al Hospital de IMSS y valorar su estado clínico.
Ante la gravedad de las lesiones del comandante Gabriel Tivo Avalos, se le trasladó a una clínica particular en la ciudad de Pachuca, y el agente Carlos Vargas Hernández fue llevado al hospital del ISSSTE, en la ciudad capital.