CENTROS DE SALUD, TAPIZADOS CON LA PROPAGANDA DE ASPIRANTES

RENOVACIÓN DE SECCIÓN 20 DEL SNTSA
    •    El 26 de febrero es la elección


A cinco días de celebrarse la votación para la renovación o reelección de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), la imagen de los centros de salud es como si acabara de arrancar una campaña de prevención o vacunación.
Desde la entrada, ya sea en ventanas, paredes o infraestructura especial, se encuentran colocadas lonas con las imágenes, lemas y colores de los aspirantes a ocupar la secretaría general que representará a los trabajadores agremiados.
Asimismo al interior de las unidades aparecen en los muros, encuadre de puertas de consultorios y en escritorios,  carteles pegados, además de  banderines y globos suspendidos en los techos; o bien sujetados con una cinta, que está amarrada en columnas opuestas.
Los colores que tienen más presencia son el rojo y el naranja; lo anterior, en representación de los aspirantes, Sonia Ocampo Chapa y Alejandro Islas, respectivamente; mientras que el blanco, correspondiente a Ángela Delgadillo, sólo se observa en las hojas propias de su propaganda.
La planilla roja, está encabezada por Sonia Ocampo Chapa, quien ha estado frente al sindicato por cerca de tres periodos, y con ésta postulación, sería la cuarta vez; y tal vez por lo anterior, su propaganda es la que más cubre la infraestructura de salud del estado.
Su lema es “juntos lograremos más” y remarca como valores de su fórmula: honestidad, trabajo y resultados.
El siguiente color predominante es el naranja, mismo que dirige Alejandro Islas Pérez, ex presidente municipal de Mineral de la Reforma; que tiene como insignia “Hace la diferencia” y como valores, “Honestidad, Trabajo y Transparencia”
Asimismo se observan, de manera austera, propaganda hecha en hojas de color blanco, sin brillos ni impresiones especiales, la Planilla blanca, encabezada por Ángela Delgadillo Ugalde; quien simplemente invita a votar.

Related posts