Alcalde explicó despidos en su administración

Tizayuca
    •    Dijo que habrá más recorte de personal para equilibrar la economía del Ayuntamiento de Tizayuca


El presidente municipal, Gabriel García Rojas, explicó los motivos por los cuales en su administración 2016-2020 han despedido a personal. Dijo que la mejor solución para la falta de recursos económicos ha sido el despido.
En entrevista para Diario Plaza Juárez expresó: “agradezco mucho al personal por su servicio pero en la actual administración hemos tenido problemas con el pago de sueldos, por lo que se llegó al acuerdo con el área de Finanzas y Contratación de recortar al personal como mejor opción para reducir los gastos”.
Narró: “A principio de año tuvimos problemas para pagar el aguinaldo; por lo que preferimos evitar el problema de tener a los empleados trabajando y sin sueldo.
“Hasta el momento, tengo conocimiento de que son dos personas del área de Obras Públicas que fueron dados de baja, pero habrá más recorte de personal”.
Dijo que las personas que trabajaron en el inicio de su administración firmaron un contrato y el monto de su liquidación se calcula dependiendo el sueldo que percibían y del tiempo que trabajaron.
Les hizo una invitación para que se acerquen al Ayuntamiento y pasen a recoger su finiquito y que no recurran a una acción legal, ya que tardarían más tiempo en recibir su dinero.

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