EN ATITALAQUIA
El hecho generó inmediata movilización de agentes de la Policía Municipal, así como de oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, que acudieron a tomar conocimiento de la tragedia que segó una vida humana
En el municipio de Atitalaquia, se registró el deceso de una persona del género masculino, ello luego de que fue arrollado por el tren de Ferrocarriles de México, la tarde del sábado anterior al filo de las 13:21 horas a la altura de las vías de la colonia Tlamaco.
El hecho generó la inmediata movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, que acudieron a tomar conocimiento de la tragedia que segó una vida humana.
El informe de los elementos policíacos detalla que tuvieron a la vista el cuerpo de una persona sin vida en el camino de terracería Tlamaco-Bojay, precisamente a altura de las vías de la colonia Tlamaco del municipio antes descrito.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de una persona de género masculino, de aproximadamente 45 años, mismo que se encuentra en calidad de desconocido, ya que en sus pertenencias no se localizó documento alguno que revele su identidad.
Finalmente se dio intervención al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes.