La Procuraduría General de la República Delegación Hidalgo, inició carpeta de investigación contra cuatro personas, por posesión de clorhidrato de metanfetamina.
De acuerdo a la indagatoria, elementos de la agencia de Seguridad Estatal en recorridos de seguridad sobre la carretera estatal Tulancingo-Huasca de Ocampo, detuvieron a cuatro personas que circulaban a exceso de velocidad en una camioneta roja, quienes adoptaron actitud nerviosa y evasiva.
Por ello, los oficiales realizaron una inspección al automotor, previa autorización, asegurando 50.4 gramos de clorhidrato de metanfetamina.
Detenidos y el narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la investigación.
Con estas acciones, la Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, reitera su compromiso de procurar justicia federal con eficacia, eficiencia, transparencia y en estricto apego a los derechos humanos, dando así certidumbre jurídica.