Un Infierno Bonito

DETIENEN A UN ESCANDALOSO
Por un pelito le cuesta la vida al policía que lo andaba correteando brincando las láminas del mercado en la colonia Caltengo. En un brinco de rana que dio para atraparlo se rompe la lámina y “bolas”, se viene a plomo dando del perrazo desde una altura de más de ocho metros. Se lo tuvieron que llevar al hospital donde lo tienen en terapia intensiva porque se rompió la cadera, se salió el cuajo y tiene las patas fracturadas.

Minutos después de las nueve de la mañana del pasado domingo en el mercado de Tulancingo, sucedió algo que podía mandar a un uniformado con los diablos, el reporte que dieron en la Dirección de Seguridad, fue que un sujeto andaba bien tapado, se sintió superior a cualquiera y se subió a la azotea que por un pelito se raja toda la madre, los gendarmes llegaron al lugar y vieron al drogado borracho que saltaba sobre las láminas, como brincando “el avión”, el mercado se encuentra a las orillas de la carretera a Huapalcalco a la altura de las Margaritas, cuando el borracho drogado vio llegar a la policía se puso como loco a correr de un lado otro. El policía cumpliendo con su deber se subió y le gritó “alto en nombre de la ley”, el saltarín le mentó la madre y corrió más fuerte dando vueltas a la orilla, mucha gente salió del mercado a ver qué pasaba y lo vieron correr de un lado a otro, una de las láminas que piso el uniformado se rompió o se zafo y se vino al suelo bajo la mirada de sus compañeros que lo vieron dar el malazo.
De inmediato llamaron a los cuerpos de resácate para que atendieran al policía, se lo llevaron en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, un policía valiente se subió a bajar al loco que por su culpa estaba a punto de pelarse al valle de las calacas.
El policía hizo la finta de que lo iba a corretear y se fue en sentido contrario y lo pesco, dijo llamarse Brayan Daniel Valiente vecino de por el lugar, un médico dijo que el muchacho de 21 años estaba bajo los efectos de la droga y por eso andaba como loco corriendo de un lado a otro.

MATANGA DIJO LA CHANGA
Andrés de la Rosa vecino de Veracruz, está que se lo lleva toda la grosería, dijo que vino de visita a Pachuca y en lugar de llevarse una buena impresión por poco estira la pata del coraje, le arrebataron su celular a su hija Angelli Paulette que tiene un valor de más de 4 mil varos. Las calles están llenas de Parquímetros, de agujeros, mucha basura, muy poca seguridad y muy poca madre. Pasaron a comprar a la tienda Sears de Plaza Q de Mineral de la Reforma, cuando andaban escogiendo la mercancía que se iban a llevar al Puerto Jarocho, a la niña de seis años le dieron ganas de hacer de las aguas, le preguntó a una vieja que era la encargada del local de perfumes, que en donde quedaban los baños, le dijo que ella la llevaba.
Le mostró donde estaban mientras ella se fue a lavar las manos, vio a donde se metía la muchacha, estaba sentada tratando de mandar un mensaje en su celular, paso la mujer le abrió la puerta y le arrebató su teléfono. Le gritó “oye”, se subió los pantalones la alcanzó y le dijo que le entregara su celular, la encargada que después se supo se llama Oliva, como no se lo quiso dar fue en busca de su padre que estaba mirando los precios y le contó lo que pasó. Se dirigieron al subjefe de la tienda que se llama Reinaldo, que platicaba con la que le arrebató el aparato, le contaron lo que pasó, la ladrona burlona le dijo “estas soñando, ni siquiera me he movido de aquí”, fueron a ver a otro mono que es el gerente y le platicaron lo mismo le dijo Andrés: “no se vale amigo, nosotros venimos de Veracruz y nos roban, la señora agarró a mi hija con los calzones en la mano para darle matanga dijo la changa con su celular y le sale con que ella no fue, queremos que lo devuelva y nos vamos”.
El gerente los mando con el encargado, otro gûey baboso, les dijo que iban a levantar el acta, que regresaran al día siguiente para que les diera una resolución, total que los mandaron con otro cuate que se llama Javier Maya, que dijo, “es pecado dudar de una tienda tan conocida como la de Sears, a lo mejor a la muchacha se le fue el teléfono al escusado por favor no este molestando”, mando a seguridad que los echara para afuera, el señor había dejado su maleta adentro pero no le abrieron, por eso fue a poner su demanda en contra de los ratones de esa tienda.

CELEBRABAN Y LO DESTRIPARON
Una familia dándole la bienvenida al año del amor y la amistad, chupando duro y macizo en Metepec Hidalgo, de momento en puntos briagos uno saco su cuchillo y se lo clavó a su concuño. Se armó un escándalo de todos los diablos porque todos eran parientes y chupaban no saben ni porque fue la bronca, no hubo palabras obscenas solo se escuchaba “salud”, un amigo auxilio al herido Mario que le ponía la mano por el ombligo para que no se le salieran las tripas. Lo dejo en el IMSS de Tulancingo donde llegó el Agente Social para que se confesara como había estado la onda.
Mario declaró que estaban chupando en su vivienda en la estación de Apulco, siguiéndole la tos al gato comenzaron a poner canciones de esa que llegan al alma y con más ganas chupaban recordando a las ingratas. Lo acompañaban su concuño casi un hermano de nombre Adrián San Francisco, su cuñado a quien quería como si fuera su entenado Santos Villegas y varios familiares entre ellas sus viejas sus madres y sus hijos. Bebían cerveza, cada rato chocaban los envases, cuando de momento se le boto la cuica a su concuño Adrián que le dio un madrazo en el hocico al momento que iba a tomar su cerveza que se la metió hasta el gañote. Se fue para tras parando las patas dándose un fuerte golpe en la cholla, se levantó, se puso en guardia le dijo que se la iba a pagar, estaban como dos gallitos de pelea, cuando Adrián sacó entre sus ropas una navaja en forma de puñal y se le clavó en la barriga ante la mirada de todos los familiares que le mentaron la madre y trataron de agarrarlo para darle de golpes y entregarlo ante las autoridades, mientras los demás lo correteaban el herido salió de su casa agarrándose el bofe y fue cuando su amigo lo echo en una camioneta y lo llevo a Tulancingo, al Hospital General, donde le metieron las tripas, tenía un agujero de 15 centímetros, Mario Barrón que se salvó de chiripada, ahora pide a las autoridades un castigo por encajoso y traidor de su concuño.

SU EX NOVIO LA SECUESTRO
Ana Delhi Hernández de 16 años, sufrió uno de los crueles tormentos todo el mes de enero en manos de su ex pareja Juan Antonio de 16 años de edad, dijo a las autoridades que le dio tormentos de la inquisición, la paso por el potro y la tuvo amarrada violándola cuantas veces quería. Una amiga que siempre andan juntas la rescato y la acompaño toda desmadrada al Ministerio Público de Tulancingo para que demandara al secuestrador y violador. Le contó al Agente Social, que hace tres años en la escuela primaria conoció al amor de sus amores, un mocoso que luego de conocerla le pidió la torta, se la llevo a vivir a la casa de sus padres, quienes no daban el consentimiento de que se casaran porque estaba muy chicos. Se veían como novios y cuando salieron de la escuela ella le dijo que no podía seguir con el porque se había dado cuenta que no lo quería, además todavía no estaba muy maduro porque la dejaba a medias, el se enojo le pego y le clavo un cuchillo en una pierna.
En ese entonces tenían 13 años de edad, la amenazo que un día se la iba a pagar, ella tiene su domicilio en la calle 313 de la colonia Francisco I. Madero en Tulancingo, se dejaron de hablar, pero el primero de diciembre del año pasado se encontraron frente a frente, le dijo que se fuera a vivir con él, ella le dijo que no, él la amenazó con hacerle daño a su hermanita Paula Hernández que tiene ocho años, en un descuido le hizo manita de puerco y se la llevó a la colonia Linda Vista. Llegando allá la encuero, para que no se escapara la amarró e hizo lo que quiso con la chica. Así la tuvo todo el mes y al final la soltó, le dio de golpes en la cara que le sumió la nariz, con un martillo le pego en el hombro y en la pierna izquierda, luego la azoto de cara contra la pared, se subió en ella y le estaba apretando el gañote cuando llego su madre y su abuela de Juan Antonio, le dijeron “si no la quieres para que la quieres aquí”, su amiga en un descuido la libero. Dijo a las autoridades que lo detengan y lo castiguen por violador, se la echaba dos veces al día.

YA NO QUISO SEGUIR VIVIENDO Y SE MATO
Víctor de 31 años de edad, estaba hasta la madre, tenia muchas enfermedades crónicas, le dolía el pulmón, los riñones, el cuajo, el bofe y el mofle, por eso decidió darse un balazo. Su vieja María Luisa fue la primera que se dio cuenta que se había ido al otro mundo, porque como a las 10 de la mañana escucho un escopetazo que la espanto y se le cayeron los frijoles, se asomo y vio a su pareja que estaba con las manos en cruz mirando al suelo con una escopeta tirada a un lado.
Se dio cuenta que ya se había dado en la madre, porque le había anunciado que ya no quería vivir y se iba a ir con el año viejo. Le gustaba chupar por eso se había ocasionado todas esas enfermedades, les avisaron a los Policías Municipales de Huasca, que mandaron traer al Agente del Ministerio Público de Atotonilco el Grande para que diera fe al cadáver e investigar si alguien se lo había echado.
Declaró su señora que su esposo Víctor, se había vuelto adicto a las bebidas, diario llegaba hasta el tope, no trabajaba, ella le tenia que dar para que se echara su teporocha porque si no se le iba a mordidas. El 31 del mes pasado lo vio que estaba en el patio muy pensativo pero no le dio importancia, siguió preparando algo para la cena, lo había convencido que se fueran a echar gorrita con su mamá de ella, cada rato se asomaba por la ventana, estaba nervioso, le faltaba su marranilla para estar bien, se quejaba de un dolor que tenia en un costado, parece que era el hígado, después que le dolía la cabeza, y buscaba enfermedades, ella solo le decía que pronto se iba a aliviar, pero nunca se imaginó que había escondido la escopeta de 16 milímetros que le había regalado su abuelo para que fuera a cazar conejos. Cuando escucho la detonación se persignó y lo vio que estaba como pollo buscando gusanos, fue entonces cuando llamo a la policía. Lo trajeron al Hospital General para hacerle la necropsia de ley y le encontraron una caja de Pandora, no le servía nada de las vísceras, aparte el hoyo que se hizo en el pecho con el arma de fuego, dijeron que no había delito que perseguir el solito se dio en la madre.

Related posts