Tulancingo
• Presentaba severos golpes en la cabeza. Vecinos señalan que se le escuchó discutiendo, hace unos días, con su esposa, por una presunta infidelidad
Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida la tarde del viernes, en un departamento en la colonia Vicente Guerrero, cuando el dueño del edificio buscaba una fuga de agua, y pudo percatarse que el ahora occiso se encontraba sin reaccionar, y con sangre en su cabeza.
El reporte fue atendido por la Dirección de Seguridad Pública municipal a eso de las 15:00 horas, en la calle Carrillo Puerto y Chihuahua, de la citada colonia.
Los elementos se entrevistaron con un hombre de 73 años, quien refirió que tenía una fuga de agua y que estaba verificando en las habitaciones del departamento, y cuando ingresó a una de ellas, se percató de que uno de sus huéspedes al parecer estaba inconsciente y con líquido hemático a su alrededor.
Por lo anterior, solicitó el apoyo de Cruz Roja de Tulancingo, cuyos paramédicos dieron fe de que el hombre, quien en vida llevara el nombre de Óscar Rodríguez, ya no contaba con signos vitales; por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades competentes, para llevar a cabo el procedimiento correspondiente.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el hombre tenía aproximadamente 48 horas de haber fallecido, y presentaba severos golpes en la cabeza con daños que posiblemente le arrebataron la vida.
Vecinos señalaron que hace unos días, el ahora fallecido había tenido una fuerte discusión con su mujer, por una supuesta infidelidad; sin embargo, corresponderá a las autoridades investigar y determinar las causas de la muerte.