CHIAUTLA, Pue.- Tras recomendar a Donald Trump algunas ideas para su reelección como presidente de EU, Andrés Manuel López Obrador calificó como broma de mal gusto que lo vinculen con Venezuela y Rusia, por lo que adelantó que se seguirá “pitorreando” de eso. “Eso ya es de chiste, es una broma de mal gusto que no tiene caso, ni tiene sentido. Como dicen los jóvenes, ya “chole” con eso (los vínculos con Venezuela y Rusia).
“Puedo seguir diciendo que estoy esperando al submarino ruso que me va a traer el oro de Moscú. Voy a seguir pitorreándome de eso, la verdad no es serio, para nada”, bromeó.
El tabasqueño también se dio tiempo para asesorar a Donald Trump con algunas ideas para conseguir más votos en su reelección del 2020: 1. Podría hacer una campaña para que ya no se consuma tanta droga en Estados Unidos.
RUSIA NO TIENE CANDIDATO, DICE EL EMBAJADOR
El embajador de Rusia en México, Eduard Malayán, asegura que su país no tiene preferencia por algún aspirante presidencial. Señala que los rumores que acusan que el gobierno ruso interfiere en el proceso electoral, al brindar un supuesto apoyo a Andrés Manuel López Obrador, son parte de una guerra sucia que busca manchar la buena relación de ambas naciones.
“Los mexicanos tomarán su propia decisión sobre quién será el próximo presidente. Nosotros no tenemos preferencias”, dijo en entrevista.