Se registra fuga de combustible en San Agustín Tlaxiaca

NO PARA EL HUACHICOLEO
    •    El líquido se derramó en un camino de terracería en la localidad de Benito Juárez 


En el municipio de San Agustín Tlaxiaca fue asegurada una toma donde se extraía combustible de forma clandestina; las autoridades intervinieron ayer gracias a una reporte realizado a través de la línea única de emergencias 911, mediante el cual se informó a la policía sobre una intensa fuga de hidrocarburo.

Por lo anteriors, agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la localidad de Benito Juárez, lugar donde confirmaron el reporte y dieron aviso al personal de Seguridad Física de Pemex, a fin de implementar las labores pertinentes.

Horas más tarde, integrantes de la paraestatal llegaron hasta el camino de terracería donde fue hallada la toma clandestina y comenzaron con las labores para cerrar la válvula e impedir que el hidrocarburo continuara derramandose.

Cabe mencionar que el robo de combustible es uno de los delitos con mayor presencia en la entidad; sin embargo, corporaciones de seguridad pública estatal trabajan en constantes operativos para impedir delitos en materia de hidrocarburos.

Tan sólo esta semana, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que más de 33 mil litros de combustible fueron recuperados en el municipio de Nopala. El combustible era transportada en un tractocamión un tractocamión marca Kenworth, color blanco. La unidad contaba con reporte robo.

Related posts