Joven de 22 años se suicida en el baño de su casa

 

Al cierre de esta edición aún se desconocían las causas por las que un joven de 22 años, decidió quitarse la vida. El método elegido fue el ahorcamiento, en el baño de su domicilio, localizado en la colonia Felipe Reyes, en la comunidad de El Carmen, en el municipio de Tizayuca.

 

El jueves pasado se recibió una llamada telefónica, en la que reportaban a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, que una persona se encontraba suspendida de una cuerda en el interior del baño, del domicilio ubicado en la colonia Felipe Reyes, calle Manuel Henestrosa, lote 10, manzana 14.

 

Por la solicitud de apoyo, giraron instrucciones para que se trasladaran al lugar de los hechos, las unidades más cercanas, con el fin de prestar apoyo y constatar lo sucedido.

 

Igualmente se alertó a los servicios de emergencias, para en caso de que se necesitaran de sus servicios.

 

Los elementos  de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja Delegación Hidalgo, fueron recibidos por el dueño del inmueble, quien los condujo al lugar del suceso, donde observaron que una persona pendía de una cuerda. Los paramédicos procedieron a revisar al sujeto, quien ya no presentaba signos vitales.

 

Por este motivo, se notificó a las autoridades correspondientes para que se trasladaran al lugar a realizar el procedimiento correspondiente.

 

Cabe destacar que fue el propietario de la vivienda, quien se identificó como I.M.P., de 62 años, suegro del occiso, quien señaló que respondía en vida a las iniciales de J.C.S.M., de 22 años.

 

Dijo que fue él quien informó que su yerno entró al baño a asearse y como notó que no salía, entró y se percató que estaba colgado de una cuerda a la pared dentro del baño, pero que desconocía las causas que lo habían llevado a tomar la fatal decisión.

 

Posteriormente, arribaron al lugar peritos en criminalística y el agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicios Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.

Related posts