Programa de reemplacamiento ha cobrado 58 millones 746 mil pesos

 

 

El programa de reemplacamiento implementado a partir de enero de este año, ha recaudado 58 millones 746 mil pesos, así lo ha dado a conocer la titular de la Secretaria de Finanzas del estado, Jessica Blancas Hidalgo.

Señaló que existen centros de recaudación que operan de manera normal en las diversas zonas del estado, donde los contribuyentes pueden cambiar sus placas; además mencionó que se ha calendarizado conforme a la terminación de matrícula para los diversos medios de transporte.

Actualmente se hace el despliegue de la campaña en Tula, para que los contribuyentes se acerquen a unidades y les informen los requisitos que deben presentar para sus trámites, en donde se atienden 13 municipios, sobre todo a los que tienen algunas dudas con respecto al canje de placas y pago de tenencia vehicular que deben efectuar.

La titular mencionó  que conforme a las indicaciones  del gobernador Omar Fayad, es que se opere de manera correcta en las áreas de la Secretaría de Finanzas y proporcionar servicios como se merece la población hidalguense, “además se proporcionará atención a los contribuyentes respecto a cualquier duda, pendientes y asuntos que se deben resolver para que sus automotores estén regularizados correctamente en el padrón vehicular estatal”.

Los centros se ubican en: Tula, Zimapán, Ixmiquilpan, Huichapan, Actopan, Tulancingo, Pachuca, Mineral de la Reforma, Huejutla, Tepeapulco, Zacualtipán y Apan, así como las cuatro unidades móviles.

Las gestiones se hacen en un promedio de ocho minutos o un poco más, puesto que en algunas ocasiones los contribuyentes no cuentan con toda la documentación.

Related posts