Home Deportiva FRÍA VICTORIA

FRÍA VICTORIA

0

#TORNEO DE COPA MX
    •    PACHUCA se llevó un triunfo tranquilo en Celaya, en un partido de pocas emociones. La anotación de los hidalguenses fue por obra de Edgar Ayala.


MARCADOR FINAL
CELAYA 0-1 PACHUCA
RESULTADOS DE LA COPA MX
MURCIÉLAGOS 1-1 NECAXA
PUEBLA               0-0 OAXACA
CIMARRONES   2-0 GALLOS
VENADOS           1-2 TAPACHULA
Luis Antonio Monroy
En la jornada 3 del Torneo de Copa Mx, los Tuzos del Pachuca se llevaron tres puntos a la bolsa, tras vencer por la mínima diferencia al conjunto del Celaya, en el Estadio Miguel Alemán Valdez. La anotación de los hidalguenses fue por obra de Edgar Ayala. Con este resultado, Pachuca llegó a cuatro puntos y se mete de lleno en el certamen copero.
EN EL TERRENO DE JUEGO
Desde un inicio se presagiaba un partido con muy pocas emociones. Tanto Celaya como Pachuca ofrecieron pocas propuestas al frente. Aunque el cuadro dirigido por Diego Alonso fue alternativo, no fue justificación para presenciar un encuentro tan aburrido. Algunos disparos a puerta por parte de los Tuzos, fue lo más peligroso que se daban en los primeros 45 minutos, en el Estadio  Miguel Alemán Valdez.
Para la parte complementaria, el encuentro mejoró ligeramente y los locales trataron de adueñarse del esférico, para evitar una sorpresa del conjunto visitante. No obstante, el partido volvió a caer en un “bache” y ambas escuadras eran imprecisas.
Al minuto 76’ se presentó la primera jugada de peligro. El atacante de Pachuca, López, sacó un gran disparo afuera del área que estuvo muy cerca de convertirse en gol, pero por lo menos los hidalguenses daban señales de vida. Dos minutos después, apareció de nuevo el visitante, pero en esta ocasión si fue certero. Edgar Ayala fue el encargado de abrir las acciones, para darle cierta tranquilidad a Pachuca, que había sido superior, pero que no lo había manifestado.
Con la anotación en contra, el conjunto local se fue con todo en busca del empate y estuvo cerca, pero la defensiva de Pachuca se mostraba segura atrás y rechaza todos los balones que merodeaban el corazón del área. Al final ya no hubo más y Pachuca respiró en la Copa con una fría victoria.