Un Infierno Bonito

VACIARON LA CASA DE UNA MUJER POLICÍA
Los ladrones no le tienen miedo ni al diablo y de burla roban la casa, de una popocha, esto fue en Tulancingo, dijo que aprovecharon los cacos de que no estuviera en su casa para meterse a robar.

La mujer se desempeña como cuica federal junto con su familia, salieron a la ciudad de México como a las nueve de la mañana del sábado pasado. Por la noche les echaron un fon de parte de un vecino, para preguntarle que si había dejado la puerta abierta de su casa, le dijo que no, le contestó el vecino que entonces ya le habían robado, la mujer le contesto que le echara un ojito, que entrara con mucha precaución, no le fueran a partir la madre y que luego se comunicara con ella a ver que es lo que había pasado.
El vecino con mucho cuidad se pego a la pared de la casa dando pasos de costado, llegó a la puerta, asomó la chirimoya, paso a pasito entró temblandole las patas por el miedo de que hubiera alguien adentro. Vio que solamente se habían llevado una pantalla grande que estaba en la sala. Le rindió parte a la policía de lo que se habían robado, el esposo de la mujer policía llamado Ángel, les echo un telefonazo a sus compañeros para que fueran a ver que pez con su casa.
Ellos llegaron por la noche, se dieron cuenta que los ladrones, aparte de la pantalla se habían llevado su credencial de la mujer, que la acredita como oficial de la Policía Federal, también se llevaron dos uniformes color azul marino, con la leyenda de Policía Federal, sus alhajas de oro, 10 perfumes de distintas marcas, 8 mil varos en efectivo y otras joyas de oro y plata.
La policía después de reportar el robo al Ministerio Público, calcula el botín en más 30 mil pesos.

REGRESO DE LA UNIÓN AMERICANA
Una noticia que recibió Julia de 48 años de edad, vecina del poblado de Acatlán, le valio madre salirse de aquel país y llegó a su patria chica, porque le dijeron que los ladrones  habían vaciado su casa.
Por poco da el mulazo cuando vio que hasta la escoba y su perro habían llevado junto con un monto de 50 mil chuchos, dijo al Agente del Ministerio Público, que ella radica en el país e los bolillos y recibió una llamada de su cuñada, Luisa que ya la habían madreado con sus cosas.  
Viajo en avión de los Estados Unidos a México y de ahí por tierra a su pueblo, en camiones guajoloteros cuando llegó por poco se le revienta el buche del coraje, al no encontrar dos armas de fuego de doble calibre con sus respectivos papeles y permisos donde certifica que las utiliza para se seguridad.
También se llevaron algunas joyas de oro y otros objetos, un generador de electricidad,  una bomba de agua, una compresora y varias herramientas, aprovecharon los mendigos porque sabían que estaba sola la casa, dijo la mujer que salio hablar con los vecinos, pero nadie le pudo dar una razón de quienes eran o fueron, dijo que ella está radicada con toda la ley en los Estados Unidos de Norteamérica y que si no podían los policías encontrar al ladrón, que ella esta en la necesidad de traer a la Interpol y al FBI.

UNA SALVAJE MADRIZA EN LA COLONIA MAESTRANZA
Los vecinos de la colonia echaron a perder una celebración de cumpleaños al agredir a una familia a pedradas y a botellazos, los fue a denunciar María de 21 años de edad.
Dijo a las autoridades que los que comenzaron la batalla campal, fue “El Bombero’’ y “El Loco”, que los hechos ocurrieron en fin de semana afuera de su domicilio en la colonia mencionada.
Comentó que celebraban el cumpleaños de su viejo Fernando, que eran como las nueve de la noche y en su casa llegaron familiares, amigos de ella y de su esposo, todo había salido muy bien, le cantaron las mañanitas, lo felicitaron, le dieron sus regalos, ella les correspondió con su respectivas bebidas al gusto, después de partir el pastel, les siguieron la tos al gato con cubetas de chelas y tequila, ya picados pidieron que comenzara el baile y como estaban muy contentos se siguieron de filo hasta la madrugada.
Su viejo estaba atarantado pero feliz como una lombriz, como era el festejado se la tuvo que cruzar con todos, se salió al pasillo para refrescarse, encontrándose afuera a Jorge, el que le dicen “El Bombero” y su amigo Cristian “El loco” que estaban molestos porque no los habían invitado, se acercaron y le aventaron una cuba en la cara.
Enojado Fernando a los dos, les dio de madrazos, se metió a su casa y siguió la fiesta, pero los dos vagos con un block golpearon la puerta, retándolo que saliera a pelear como los machos, que no fuera coyón.
Los invitados no lo dejaron salir, pero al ver los vándalos que no salía, rompieron los vidrios de las ventanas, los agarraron de tiro al blanco. Los que estaban adentro se pusieron de acuerdo y salieron en bola repartiendo madrazos a lo loco y se armo una pelea de poca jefa. Fernando, su cuñado Ivan y sus cuates Francisco y Aldo, desmadraron a los dos borrachos que salieron hechos la mocha cubriéndose la cholla porque les dieron pamba con botellas.
Se metieron pensado que todo había terminado y con la madriza que les dieron a los broncos, jamás se le ocurriría acercarse a la casa, pero estaban muy equivocados porque los golpeados llegaron con una pandilla de más de 15 changos, traían un bat en la mano, piedras, botellas y entraron a la casa a sacarlos a huevo para matarlos.
Dijo la señora que ella también le entro a la batalla pero “El Bombero’’ de un golpe la tiró al suelo y cuando le iba aventar un block en la cabeza, de chiripa salio su jefa y le dio un madrazo en el hocico, llamaron a los uniformados y se llevaron a varios de los invitados al hospital, los del otro bando salieron corriendo y no les vieron el polvo, piden los familiares y amigos del festejado, que hagan una investigación para que agarren a los dos buscabullas que viven en de la colonia y les paguen curaciones y daños que causaron a la casa.

LA POLICÍA APAÑA A UN MARIGUANO
Un greñudo de 19 años de edad de nombre José Remedios, fue descubierto en las calles de Matamoros y Xicoténcatl en Pachuca con un buen de marihuana, la policía lo vio muy sospechoso y lo pararon en seco.
Según el informe de los elementos, cuando andaban paseando, haciendo su recorrido vieron a un tipo muy raro, que al verlos se puso nervioso y como que quería correr, traía en la espalda una mochila negra y usaba guantes, parecía perro lanudo, porque con las greñas en la cara apenas podía ver.
Le dijeron que se detuviera y que levantara las manos, porque lo iban a pasar a la báscula, dentro de la mochila le encontraron una bolsa de nylon y dentro llevaba la hierba verde.
Les dijo que había conseguido tantita para su abuelita, que con estos fríos se le hacen sus patas como bolillo por las reumas; y también aprovecha la oportunidad para protegerse y se avienta un cigarrito de marihuana, que eso lo mantiene con buena salud.
De momento se les echó a correr, pero fue alcanzado y como se les puso bronco lo tuvieron que domar con unos macanazos en la cholla, y se lo llevaron al Ministerio Público Federal.
Dijo que se llama José de 19 años de edad, que no trabaja porque el presidente del empleo le fallo, no ha encontrado ninguno, que tiene su domicilio en la calle de doña Josefa Ortiz de Domínguez, en el barrio de Pueblo Nuevo en la comunidad de Santiago  Tlapacoya.
Quedó puesto a investigación porque se ve que ya tiene callo y a lo mejor es un distribuidor de la mala hierba. Antes de que lo encerraran se quejo que los uniformados de Fuerza de Tarea son unos salvajes, que se pasaron de lanza al madrearlo.

ASUSTO A LAS DAMITAS NOCTURNAS
Lucio Nava Pérez de 35 años de edad, entró a un bar y como estaba tomado hizo un desmadre, se quería pelear con todos y se la paso enseñándoles la pistola a las viejas que estaba fichando, el dueño del bar llamó a los uniformados y a punta de madrazos lo sacaron.
Los oficiales de la Corporación de Seguridad Pública, dieron a conocer que el domingo antes de que cantara el gallo, como a las dos de la mañana, la Policía Metropolitana, daba su recorrido sobre la carretera a Ciudad Sahagún, cuando fueron alertados por varios parranderos que estaban haciendo un relajo donde les dije. Se trasladaron de volada al Bar denominado “Las Potrancas” que se encuentra sobre la carretera México Pachuca.
Les dijeron que entraran con mucho cuidado, para que no les fueran a dar en la madre, porque se encontraba un hombre armado.
Los uniformados antes de entrar formaron un operativo sorpresa, rodearon el bar y unos entraron de puntitas, otros con las patas bien pegadas al piso mirando para todos lados, abriendo los ojos, empuñando su carabina con el dedo en el gatillo listos para disparar a cualquier objeto que se moviera.
Encontraron a un sujeto que les enseñaba la pistola a las damiselas del lugar, fue cuando le cayeron los uniformados como aboneros en quincena, que ni tiempo le dieron de decir pió, el hombre al ver a la policía, guardo su pistola con una rapidez relampagueante, pero en lugar de clavársela en la cintura, se la clavo por las nalgas y fue descubierto. Lo sacaron de las greñas y dijo que se llamaba Lucio Nava, tiene su domicilio en al calle de Ejido en la colonia Matilde.
Comentó que las viejas no aguantan nada, que solo quería asustarlas para que no le cobrarán sus servicios, los uniformados le pidieron el permiso y dijo que no lo tenía se lo achicalaron y se lo llevaron ante el Ministerio Público Federal donde se presentaron dos de las mujeres y lo señalaron que varias veces les enseñó la pistola y las amenazaba que las iba a matar, le dijeron que para la otra se la vaya a enseñar a su madre.

CORRIA COMO LOCO EN UN COCHE ROBADO
Por circular a toda velocidad le cayeron en la maroma en el carro que viaja se lo había robado y además de que se lo quitaron lo madrearon y se lo llevaron al bote por ladrón.
Guillermo Montalvo Hernández de 32 años de edad, fue detenido por los uniformados cuando corría como alma que lleva el diablo en un Cutlass en la comunidad de Tornacuxtla municipio de San agustín Tlaxiaca.
Como a las cuatro de la tarde del domingo cuando estaban en un retén paso un coche volando que se llevo sus conos. En el informe de los uniformados, dijeron que estaban de servicio sobre la carretera Actopan, cuando de momento les salió un coche corriendo como si estuviera en pista de carreras, era un Chevrolet tipo Cutlass, color metálico.
Lo corretearon, lo alcanzaron y le pidieron sus documentos Guillermo les dijo que no los traía, los uniformado hablaron a la central de radio porque lo vieron muy sospechoso, revisaron el coche y les mandaron el reporte que ese carro había sido robado el 03 de septiembre del año pasado, les dijo que no podía ser que estaban equivocados, pero no lo dejaron hablar y se lo llevaron ante el Ministerio Público, dijo que vivía en el Municipio del Chico, pero el coche y el quedaron disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Related posts