Alex Bruckner, lleno de sensaciones

El intérprete después de formar parte de Torreblanca decide saltar de manera solitaria dentro de su disciplina artística: La música

“Una velada con Gershwin” nace para recordar el inicio de los musicales teatrales de los años 20, ese es el objetivo de Alex Bruckner (“El Tío”), músico destacado de la escena independiente que bajo sus habilidades de instrumentista se enfoca en la música teatral desde el 2010.
El intérprete después de formar parte de Torreblanca y ser músico destacado de sesión para artistas de vanguardia como Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Carla Morrison y el mismo Juan Manuel Torreblanca y varias puestas en escena como “A Chorus Line” y “Billy Elliot”, decide saltar de manera solitaria dentro de su disciplina artística: La música.
Respaldado por un quinteto de metales y percusión, el músico ofrecerá la segunda presentación dedicada a las aportaciones de Gershwin, obras que han sido inspiración y soundtracks de teatro y cine.
La cita es el 18 de enero en el Foro del Tejedor. Lo más importante para Bruckner: trascender y mostrar al público las sensaciones y experiencias que la música deja a lo largo de la historia.

Related posts