Un Infierno Bonito

QUISO RECUPERAR A SUS HIJOS A LA MALA
Esta es la historia que sucede continuamente en todas las familias, a hombres y mujeres que se casan o se juntan, después de tener varios hijos, se dejan ya sea uno u otro que encuentran alguna mujer más buena que la que tienen, o ella a un hombre que le da amor, dinero y se dejan, ahi es cuando los hijos pagan el pato y entran las autoridades, a ver a quien se le quedan los hijos, o ver a quien joden.

Cualquiera de los dos deben de estar constantemente como cuchillito de palo al juez, que le corresponda para que den la pensión, que algunos han hecho gala de esto, si es el hombre deja de trabajar para que la mujer lo mantenga, o puede ser al revés.
En esta ocasión el padre de dos menores para evitar estas broncas se fue y todos quedaron como el lonje moco, nadie sabe, nadie supo, porque él es de la ciudad de Guadalajara y sabe que su mujer que lo acusó tiene familiares en el Estado de Hidalgo.
Planeo como recuperar a sus hijos, porque sabe que luego de que se dejaron,  la mamá se vino a vivir aquí en Hidalgo con su amasio. Su idea era traer a otra greñuda con quien vivía en la Perla tapatía y esperar un descuido para llevárselos.
Pero le falló el plan, porque la vieja desde que se los trajo estaba bien virusa, además el hombre ya la había regado porque un día antes de que la señora se viniera, ya la había amenazado de que iba a venir por ellos, donde quiera que estuvieran. La tarde del miércoles fue detenido junto con la mujer que vivía con él, y ahora la acusan de que era su cómplice.
También se llevaron el automóvil en que se iba a llevar a Guadalajara a los chavos. El supuesto caso que dentro de las autoridades a esto le llaman secuestro, al verlo que estaba muy sospechoso, uno de los vecinos aviso a los policías municipales y haciendo la mosca chillar, se soltaron con su escándalo de varias cooperaciones concluyendo con el rescate de los niños en disputa.
Por ahí salió otra versión de una amiga de la mujer, que llego con los niños a esta ciudad, que al guey ese lo andaban buscando y los uniformados le andan pisado los talones, porque se había robado un automóvil para llevar a los dos niños a Guadalajara.
El padre de los niños y la mujer que le iba ayudar a llevárselos así como el automóvil, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de sustracción a menores (Roba chicos).
Los hechos fueron alrededor de la cinco y media de la tarde del miércoles pasado cuando se recibió una mentada, (perdón) una llamada, a la central de radio de la corporación policiaca de la cual solicitaron el apoyo en la colonia Unidad Deportiva.
Se corrió la noticia como reguero de pólvora que se acaban de robar a dos menores. Acudieron los gendarmes a ver que pez y les indicaron que a dos chavos, se los había robado en un automóvil marca Toyota color verde con el medallón roto y el cual circuló hacia el centro de tizayuca.
Activaron un operativo de localización y búsqueda, pero les dijeron que era necesario corregir los datos de la unidad, ya que de acuerdo con los testigos el coche involucrado era un Camry color gris, con dos martillazos en el medallón, el cual era conducido por un cuate con una estatura de un metro con 65 centímetros y dan sus datos para no regarla, tez blanca, esta calvo y que posiblemente escapaban con dirección a la autopista México- Pachuca.
De inmediato piden la colaboración de otras corporaciones policiacas,  Tolcayuca, Zapotlán, Villa de Tezontepec, la Policía Estatal y Federal.
En el lugar de los hechos la mamá de los chavos manifiesta que una mujer también es cómplice de robo a menores ya que se encontraba dentro de un negocio donde hacen muebles rústicos y la presunta responsable entretuvo a los menores afuera del negocio hasta que en el momento llegó, el vehículo Toyota y el conductor lo sube a fuerzas. Situación que llamó la atención a la madre quien quiso impedirlo, pero la mujer se interpuso en su camino dándole un jalón de greñas que la tumbo.
Después de la denuncia, la mujer implicada es asegurada por los policías y llevada al área de retención, que nosotros la conocemos como “La barandilla”, para verificar su situación jurídica ya que es señalada por parte de la madre como presunta responsable.
Ella conto lo sucedido al narrar que no se trataba del robo de los menores, porque el padre biológico de ellos, era quien se los había llevado ya que desde hace varios años el y la madre de los niños vivían en Guadalajara, en donde ella inicio el problema por adulterio y le andaba dando vuelo a la hilacha con un mono que es vividor de las viejas, al enterarse el padre de los niños y no ponerle una madriza por andar de cuzca, ella decidió abandonarlo e irse con el otro hombre o sea su amante, llevándose a los dos de ella a Tizayuca. Dijo que ambos decidieron hacer su vida común y hasta entonces que el marido la denunció por abandono de hogar allá en Guadalajara y ella se trajo a sus dos hijos comentó que pasando el tiempo y tras la investigación y de tanta investigación, el hombre dio con el paradero donde se había ido su vieja, que era Tizayuca y decidió venir a buscarla para recuperar a sus hijos con lo que le pidió a la señora su apoyo, para llevárselos con él, situación que derivó a esta movilización de policía. Pero no pasa nada, si no pregúnteselo a un Juez a ver si lo encuentran.

UN ATROPELLAMIENTO Y MUEREN LOS DOS
Madre e hijo fueron atropellados ella murió en el lugar de los hechos y su pequeño hijo en el hospital, la mujer y su pequeño perdieron la vida al ser atropellados por un automóvil que corría a todo lo que daba sobre la carretera México- Tuxpan, a la altura del puente Carballo dentro del municipio de Singuilucan.
El causante del mortal atropellamiento emprendió la huida con dirección a Tulancingo y pese a que lo buscaron por cielo tierra y mar, no lo encontraron.
Los reportes oficiales indican que la mujer y su hijo intentaron atravesar la carretera federal, pero fueron embestidos por el coche que corría a todo lo que daba su máquina.
Ambos salieron disparados como el hombre bala y ahí quedó el cuerpo de la mujer, al niño como estaba vivo se lo llevaron al hospital pero después murió. A pesar de la lucha que se aventaron los médicos a calzón quitado con la calaca les gano.
El doble deceso fue notificado al personal de la Procuraduría de Justicia comisionado en Tulancingo, para que realizaran las diligencias de rigor. Los nombres de las víctimas no fueron revelados pero se trascendió por medio de los vecinos de Singuilucan de donde eran vecinos.
Los oficiales de la Policía Federal también estuvieron haciendo la mosca chillar en el lugar y por voz de algunos lugareños se enteraron del automóvil que los embistió a los dos, siguió su marcha hacia donde les dije. Hubo mucha coordinación de los policías para tratar de encontrarlo y llevarlo preso, pero se la pelaron porque no tuvieron suerte.
Los familiares de las ahora fallecidas, horas más tarde acudieron a la presentación social para hacer la identificación y reclamo legal de los cadáveres.
Los deudos a pesar de su pena, pidieron a los investigadores que aclaren esto, porque nunca logran detener al culpable y el asunto así se queda.

QUERÍAN ROBAR Y LOS ENCERRARON
Se les acabó la cuerda y se los llevaron al botiquín por andar de ratones. Los sorprendió la víctima y llamo a los cuicos, que llegaron y se los llevaron.
El jueves pasado tres cabecillas ya habían elegido a donde iban a robar, pero les cayó la chota, uno fue el machin que se metió a la casa mientras dos se quedaron esperándolo dentro de un taxi, donde se iban a llevar el botín. A los tres les dieron para adentro.

ESTABA PANZONA Y TIRO AL BEBE
El producto de una mujer embarazada fue tirado en las puertas de la escuela primaria Manuel Fernando Soto Pastrana, en Mineral de la Reforma.
Un vigilante descubrió el feto a la medianoche del jueves pasado. Pascacio de 62 años que es vigilante del circuito de la colonia 11 de julio, notifico a los policías del municipio sobre lo que encontró en una caja de cartón adentro había bolsas de plástico que envolvían al feto.
Los policías que no saben lo que hay que hacer para estos casos por medio de la radio, se comunicaron al 911 que les dijeron y lo que habían visto. Llegaron otros gendarmes para asistir la emergencia.
Avisaron de volada al Ministerio Público que también llegó acompañados de toda su flota.
Según el peritaje realizado, corresponde a una vieja que no tuvo corazón y tiro su criatura que según dicen que tenía cinco meses de gestación, de 28 centímetros y medio fue expulsado del vientre de su madre, 24 horas antes de que lo encontraran.
Las autoridades apuntaron en su carpeta de investigación que se trata de un aborto clandestino, sin embargo no saben quién fue la vieja que lo aventó y luego lo envolvió en plástico y lo metió en una caja.
Dicen que iban a preguntar a los vecinos, si vieron a una mujer panzona, entre la colonia y van a revisar casa por casa para encontrarla así como a sus cómplices. Dijo uno de los vecinos que en los callejones oscuros hay siempre alguna pareja que le está poniendo Jorge al niño y cuando salen panzonas los tiran.

LO SEGUÍAN Y EN SU CASA LO MADREARON
Esto sucedió en el municipio de Villa de Tezontepec. Después de retirar 40 mil chuchos del banco Banorte en Tizayuca, se dio cuenta de que lo seguían en una motocicleta, él iba en su automóvil.
Por ahí estaba una patrulla de la policía pero no les aviso, se siguió de frente queriendo despistar a los ladrones y cuando llego a su casa al bajarse de su auto lo madrearon y le quitaron el dinero que llevaba, se pelaron rumbo al Estado de México.
En el reporte de la policía de la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio, dijeron que el delito ocurrió cerca de las cuatro de la tarde sobre la avenida 16 de septiembre entrando a la ciudad que les dije. Ahí tiene su casa el asaltado estaba tan enojado que no quiso aportar ningún dato a la policía.
Se supo que alrededor de la una de la tarde realizo el retiro de sus billetes y abordó su vehículo sin mayor temor ni preocupación, porque sabe que en esos lugares no hay rateros ni ladrones.
Se fue a su casa muy quitado de la pena pero desde que avanzo en la carretera federal México- Pachuca, por el espejo miro que unos sujetos lo seguían en una motocicleta, sin darles importancia se siguió a su rumbo, la moto no lo perdía de vista, veces le metía el fierro y los motociclistas también para no perderlo de vista.
Al llegar a su casa uno de los que iban en la moto se bajó como vaquero del oeste, saco su pistola y se la puso en la cholla, le quitaron el dinero y lo golpearon dejándolo todo desmadrado. Los dos que iban en la motocicleta se perdieron entre los automóviles rumbo al Estado de México.

Related posts