- Ayer se incendió. El carburante facilitó que cuatro unidades, también en el lugar, fueran consumidas por las llamas
En la comunidad de Monte Alegre se registró el incendio de un local donde se reparaban neumáticos, pero además se almacenaba hidrocarburo de dudosa procedencia, lo que provocó que las llamas alcanzaran cuatro unidades, las cuales quedaron completamente calcinadas.
De acuerdo a la información oficial, los hechos se registraron la noche del jueves. No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.
El local comercial que se incendió se encuentra ubicado sobre la carretera Monte Alegre-Cruz Azul, cerca de la empresa cementera, por lo que para sofocar las llamas arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Tula, así como del área de contra incendios de La Cruz Azul y del municipio de Tepeji del Río.
El fuego, indicaron vecinos, se expandió de inmediato como consecuencia de que en el lugar se almacenaba hidrocarburo robado.
Para combatir del fuego, los cuerpos de emergencia tardaron alrededor de una hora. Por los hechos narrados tomaron conocimientos las diferentes corporaciones policíacas.