Laura Blacklock es periodista y tiene la fortuna de realizar un viaje en un crucero de Londres a los fiordos noruegos. Para ella este viaje representa una doble oportunidad, pues además de disfrutar del lujo y la elegancia, podrá relacionarse con personas muy influyentes que podrían ayudarla en su carrera profesional.
Laura tiene un pasado oscuro y grandes problemas de ansiedad y alcoholismo. Lo único que puede hacerla dormir es la combinación de alcohol y pastillas. Acaba de ser víctima de un robo en su departamento y eso la mantiene nerviosa.
Una noche en el crucero, tras beber mucho en la cena, Laura escucha un grito y al asomarse ve caer a alguien desde el camarote contiguo (el número 10). Alcanza a distinguir que se trata de una mujer que cae al mar. Ella está desconcertada pues todos sabían que el camarote 10 estaba vacío, ya que uno de los invitados no pudo asistir. Cuando Laura da aviso a la tripulación de lo sucedido, le sorprende la actitud indiferente que toman al informarle que han hecho una revisión y no falta ningún pasajero a bordo. Laura está segura de que escuchó y vio un asesinato, pero nadie apoya su versión, además recuerda haber conocido a una chica la primera noche, pero no la ha vuelto a ver. ¿Será ella a quien vio caer?, ¿Todos están conspirando contra la verdad?, ¿La próxima víctima puede ser ella?