PUMAS
• Los felinos de la UNAM arrancan el Clausura 2018 este sábado en lo que se antoja una difícil visita a la “Bella Airosa” para enfrentar a los Tuzos del Pachuca
En la Cantera están conscientes de que sólo trabajando fuerte día a día y enfocados en cada encuentro podrán tener el inicio de torneo que la afición universitaria espera de los Pumas.
Los felinos de la UNAM arrancan el Clausura 2018 este sábado en lo que se antoja una difícil visita a la “Bella Airosa” para enfrentar a los Tuzos del Pachuca.
El jueves, en el entrenamiento en las instalaciones de la Cantera se afinaron detalles para el arranque del campeonato por parte de los pupilos de David Patiño.
“Sabemos que hay que trabajar muy fuerte todos los partidos. Se viene un calendario muy complicado, pero con la calidad que tenemos dentro de la cancha, las ganas, el espíritu y toda la personalidad, no tengo la menor duda de que tendremos un buen arranque de torneo. La única manera de llevar a Pumas a los primeros planos es ganando”, afirmó Luis Fuentes, en conferencia de prensa, luego del entrenamiento.
El lateral del conjunto universitario confió en que el plantel peleará al tú por tú con cualquier equipo.
“Creo que es más importante trabajar fuerte, ir partido a partido sin pensar en lo que puede pasar en lo futuro o al equipo al que nos enfrentemos. Debemos estar muy unidos y pensar en el partido que viene, en este caso es Pachuca”, destacó.
Luis Fuentes reconoció que los Tuzos vienen de una pretemporada corta y que podrían sacar ventaja de ello; sin embargo, no tienen exceso de confianza.
“Pachuca juega muy bien al futbol, por algo fue al Mundial de Clubes, es un equipo plagado de buenos jugadores, pero nosotros hemos trabajado muy fuerte desde hace ya unas semanas. Independientemente de los que estén en la cancha, todos se van a matar por esta camiseta y por este Club”, finalizó.