Home Un Infierno Bonito Un Infierno Bonito

Un Infierno Bonito

0

SE IBA AVENTAR DE UN PUENTE
Una vieja loca tuvo que ser detenida por la policía estatal porque a las primeras horas del primero de enero, quería terminar con su vida y como pilón se llevaba a su hijo recién nacido. La tuvieron que bajar, primero le quitó a la criatura y luego a jalones de greñas la bajaron.

Este hecho de acuerdo con el reporte de la policía se registró minutos antes de las ocho de la mañana en la avenida Hidalgo, en el momento en que los uniformados hacían su recorrido de vigilancia, se dieron cuenta que una pareja tenía un discusión muy fuerte, porque hasta debajo del puente se escuchaban las mentadas de madre.
Los gendarmes cumpliendo con su deber se tuvieron que meter a ver que pez, al verse cuestionado el hombre que ya le había dado sus chilacatazos a la vieja, porque tenía una crisis nerviosa y también una depresión, por lo cual estaban discutiendo como verduleras, dijo el señor que minutos antes se le boto la canica a su vieja y trataba de calmarla.
Pero ella estaba montada en su macho y no quitaba el dedo del renglón de que ella se iba aventar un clavado desde arriba del puente, pero no se iba sola, se llevaban a su chamaquito.
La mujer se les aventó a los uniformados y le tiro un madrazo con todas sus fuerzas a un policía que si no se agacha le pasa lo que al perico.
La vieja estaba greñuda y no le podemos dar su nombre por razones obvias, pero si le decimos que tiene 25 años y apretaba entre su pecho al bebé de tres meses de edad, con el que se iba aventar un clavado con el fin de que se fueran al valle de las calacas los dos.
La llegada a tiempo de los uniformados evitó que la mujer y el niño se hubieran hecho caca, pues el puente cuenta con más de ocho metros de altura. Para ya no hacérselas de tos fueron llevados los tres, la pareja y el chiquito, a quien pasaron a un cunero y a los dos se quedó encerrados en un calabozo hasta que llegaron sus familiares y dieron su declaración.
Dijo el papa, de la presunta suicida, que el culpable es su yerno, porque le anda haciendo de chivo los tamales, y el año nuevo se la paso con su querida, mientras que su hija, estaba solita acariciando su chiquito.
Cuando llego se hicieron de palabras y él le pegó, fue cuando su hija que tiene pocas pulgas le mentó la madre y se le fue a rasguños como gata. Pero al ver que el hombre le agarró las manos ella se le zafó y salió corriendo amenazandolo que se iba a aventar del puente junto con su bebé.

VINCULADO A PROCESO
Mató a su amigo de una pedrada, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, a través de la subprocuraduría de los procedimientos penales de la región, obtuvo la vinculación a proceso de un mono por probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio doloso, en agravio de un vecino del municipio de Tepeapulco. El 25 de diciembre la policía de investigación recibió un reporte, que encontraron el cadáver de un hombre sobre la calle que se encuentra en la colonia Benito Juárez, por lo que rápidamente ocurrieron al lugar.
Por este caso se inició la carpeta de investigación del Ministerio Público solicitando la intervención de los peritos para que fueran a ver que pez, con finalidad de dar el banderazo para levantar el cadáver, llevarlo a la necropsia de ley y saber cuáles fueron los bienes de su muerte de la que se echaron al plato, la investigación realizada por el agente del Ministerio Público se supo que la víctima se llamaba E.G.A. y se encontraba empinado el codo junto con sus parranderos amigos, todos eran compañeros de trabajo y para que nadie los molestara estaban chupando dentro de una carnicería.
Ahí también estaba el que lo desmadro que se llama A.G.H. y se sabe que él fue quien se lo despacho al otro mundo después de darle un golpe de conejo (pegándole en la nuca con una piedra), eso ocasión que no le diera tiempo de decir pio, porque le aplano el cráneo. Con todos los medios de prueba y las declaraciones de los demás borrachos, el agente social solicitó un permiso para hacer una orden de cateo, para meterse a la carnicería donde se encontraban los chupadores y ya cuando tenía los pelos en la mano fue donde soltó la orden de aprehensión la cual fue cumplida por los agentes investigadores.
El Juez de control después de analizar el trabajo realizado por todo el personal de la Procuraduría, otro la vinculación a proceso por el que les dije que lo mató y le puso prisión preventiva de una año y otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

TRES VIEJAS QUERIAN ESTRENAR ROPA
Pero como los empleados están a las vivas, les cayeron en la movida, llamaron a los tecos y se las llevaron al bote, esto es lo que sucedió para que no le digan ni le cuenten por que a lo mejor le mienten.
A unas horas del año nuevo, tres mujeres estaban listas para dar el golpe y sacar ropa nueva de Coppel, por supuesto sin pagarla. Fueron sorprendidas y detenidas por el personal de la tienda Coppel que se encuentra en la calle de 21 de marzo, en el mero corazón del poblado de Tulancingo Hidalgo.
Según dicen los encargados que las mujeres no iban a comprar nada, solo iban de babosas a ver que pescaban porque no llevaban dinero, les gustaron muchas cosas y cuando las agarraron las escondieron les cayeron en la maroma, rápidamente al ver que fueron descubiertas se las metieron entre sus ropas, incluyendo sus calzones, donde los empleados se prestaban a sacarlas, pero les dijo el gerente de la tienda que aguantaran, si no los podían acusar de meter mano. Que mejor iba a pedir ayuda al 911. Poco después llegaron los uniformados con sus pistolas en la mano, para llevarse detenidas a las ladronas, pero antes dijo el comandante “Pistolas” que tenían que hacer un inventario de lo que se llevaban y tenía que trasculcarlas una mujer policía.
Les encontraron en su poder seis sudaderas con valor de 500 pesos y varios calzones de bajo color, confirmaron las tres que era verdad lo que decían los mendigos encargados, que si iban a robar, como es día último para ellas era buena suerte.
A las que se llevaron al bote para que pasaran su año nuevo, se llaman María M.T., Guadalupe T.I. y María P.P., de 35, 28 y 20 años de edad, dijeron que son originaria del Estado de Puebla y que vinieron a Pachuca a robar, porque saben que no hay policía, estos que llegaron son hojaldras, dijo una de ellas, que las mujeres policías que las trasculacaron se llevaron unos calzones que no se habían robado.
Los policías le dijeron al gerente y a los empleados que fueran a poner su queja ante el Ministerio Público y denunciarán el hecho, las tres mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público de los contrario solo cumplirían 36 horas como las que les echan a los que caen en el Torito y salen libres.

UN AUTOMOVILISTA SE LO ECHO AL PLATO
Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo desconocido en la carretera Federal México-Pachuca, justamente a la altura del municipio de Tizayuca.
En el reporte de la policía municipal se supo que se lo llevó de corbata un coche que el conductor debió ir bien jalado, porque lo hizo volar unos 15 metros al cielo y luego cayó delante de él y se lo llevo varios metros de corbata, algunos testigos avisaron al 911 que como a las ocho y media de la mañana del lunes, sobre la carretera se habían llevado de corbata a un hombre que quedo mirando al cielo con los brazos cruzados sobre la cinta asfáltica.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja así como los elementos de Protección Civil de Tizayuca, un montón de uniformados y los bomberos.
Al revisarlo dijeron que ya había chupado faros, porque no tenía signos vitales, le calculan que el hombre tenía 36 años de edad, y una lesión grande en la barriga, se la abrieron y se le salieron las tripas.
Así como también a ojo de buen cubero tenía unas tres horas de haber muerto. Otro poco después llegaron los peritos de criminalística, efectivos de la policía de investigación así como el Ministerio Público, dio el banderazo y se dio por levantado el cadáver, para tomar las diligencias de ley.
Se indicó que lo pasaron a la báscula, y no traía consigo ninguna credencial de identificación, por lo tanto lo pasaron al Servicio de Médico Forense para la necropsia de ley, se espera que sus familiares vayan a identificarlo porque por el momento esta como desconocido.

ENCUENTRAN UN CADÁVER ABANDONADO
Y para acabarla de amolar también está desconocido.
A escasos metros de una canaleta pero a orilla de la carretera fue descubierto un cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, a quien aparentemente le dieron una puñalada trapera.
Por la mañana cuando varios automovilistas circulaban por la carretera Tlaxcoapan- Tepetitán, en el municipio de Tlaxcoapan uno de los choferes se detuvo a ver a un hombre que estaba en un charco de sangre, tirado boca arriba y con un agujero en el pecho.
De volada dio aviso al 911 y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la policía investigadora, confirmaron que el hombre se había ido al valle de las calacas, muchas decenas de curiosos lo rodearon preguntando quien era y la mayoría para observar la escena.
Llegó corriendo un agente del Ministerio Público para anotar en su carpeta y ordenó hacer el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense y con la necropsia revelar porque fue muerto y en qué forma, aunque algunos de los presentes dijeron que es una herida con cuchillo.
Las únicas características que hasta ahora tienen es que el muerto vestía pantalón azul, suéter negro y que le calculaban unos 30 años y también presentaban una herida con arma punzocortante a la altura del pecho, que todo indica que eso le causó la muerte.

UN VELOZ CHOFER CHOCA CON UN POSTE
Dejó sin luz a todo el pueblo, todos salieron a ver que porque se les había ido la luz, y al verlo que el causante estaba de baboso y borracho se le fueron encima dándole en la madre, le dijo una señora que teniendo tanto campo para darse en la madre lo hace con el único poste de luz.
Los hechos fueron en el poblado de Emiliano Zapata, el viejo borracho le agarro la mano el chango y se fue contra el poste.
Los hechos se registraron sobre la avenida Corregidora de Calzado luego de que el sujeto saliera de una reunión familiar y se dirigiera a su casa, porque también es vecino del pueblo.
El sujeto que más tarde se supo su nombre Marco Antonio conducía con exceso de velocidad, por lo que al intentar incorporarse a otra calle le falló el cálculo, no midió la distancia y chocó de frente rebotando cerrando la circulación.
Un chofer de un tráiler que iba atrás de él que se dirigía a calpulalpan solicitó el apoyo al 911.
Llegó un pelotón de gendarmes para verificar que es lo que había pasado, el hombre fue encontrado adentro de su vehículo, debido a lo briago que estaba no se podía quitar el cinturón de seguridad. Y se lo llevaron al bote y el carro al corralón.