Tepeapulco
• Incautan 11 camionetas cargadas con bultos de polietileno granulado sustraídos de vagón de tren
Agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, incautaron once camionetas cargadas con bultos de polietileno granulado, los cuales habían sido sustraídos de un vagón del ferrocarril de la empresa Ferromex y abandonados a la orilla de las vías, cerca de la estación de Irolo.
El decomiso se dio gracias una denuncia anónima, que señalaba que varios sujetos bajaban costales del vagón de un tren. También se informaba que estos delincuentes, con el tren en circulación, aventaban los costales hacia el exterior, en donde sus cómplices los recogían y subían a las camionetas.
En atención a la denuncia se implementó un operativo entre la Coordinación de Seguridad Estatal y la Policía Municipal de Tepeapulco, para localizar las camionetas y a los presuntos delincuentes.
Fue sobre terrenos ejidales de la comunidad de Irolo que se percataron que circulaban varias camionetas llevando en su interior, costales de polietileno.
Los delincuentes al percatarse de la presencia policíaca, desciendieron de las camionetas haciendo varios disparos al aire, para después fugarse.
En este operativo sólo se pudieron asegurar once camionetas, de las cuales algunas estaban completamente llenas y otras a media capacidad de costales de polietileno.
Se informó que derivado de estos hechos y el supuesto enfrentamiento, no hubo lesionados por arma de fuego.