ATOTONILCO DE TULA
• Más de 30 carros alegóricos formaron parte del contingente con el que se fomentó la unión familiar
Con la participación de más de 30 carros alegóricos y contingentes el pasado viernes se llevó a cabo por las principales calles del municipio el Mágico Desfile Navideño, el cual fue organizado por el Sistema DIF Municipal que encabeza Marcela Martínez Cervantes.
Para disfrutar del gran Desfile Navideño miles de familias abarrotaron la calle República del Salvador, fue así que presenciaron el paso de los carros alegóricos y los contingentes entre quienes se pudo observar a los personajes favoritos de los pequeños, además de que fue una oportunidad para fomentar la sana convivencia en las familias atotonilquenses.
Los Reyes Magos y un sinfín de personajes alusivos a la época decembrina repartieron momentos de felicidad principalmente a los chiquitines y familias completas que se dieron cita y a quienes a su paso regalaron dulces y juguetes.
Magia, alegría y diversión se vivió la noche del viernes como parte del Desfile navideño que señaló la presidenta del Sistema DIF Municipal, Marcela Martínez Cervantes se llevó a cabo en coordinación con la diferentes áreas de la administración municipal que preside el alcalde Julio César Ángeles Mendoza y a la que se sumó la participación de instituciones educativas, organizaciones civiles e instituciones de la iniciativa privada.
Por lo que agradeció su participación de todos quienes hicieron posible el ya tradicional evento, mismo que destacó tiene como principal objetivo fomentar la unión familiar y ofrecer diversión, alegría y magia principalmente a los niños y niñas quienes tuvieron la oportunidad de saludar y se tomarse la foto con sus personajes favoritos.
Como parte de los festejos navideños las familias, luego de presenciar el desfile donde no pudieron faltar los juegos pirotécnicos, se concentraron en la plaza principal de la antigua presidencia municipal para disfrutar del show cómico-musical de “Los Tres Tristes Tigres”, quienes hicieron reír y pasar un agradable momento a todos los asistentes.
Finalmente el alcalde Julio César Ángeles Mendoza aprovechó junto con la presidenta del DIF Marcela Martínez Cervantes para desear a todos los atotonilquenses una feliz navidad y un próspero año nuevo y reiteraron su compromiso de seguir trabajando para transformar a Atotonilco de Tula.