ASEGURAN DOS TOMAS CLANDESTINAS DURANTE RECORRIDOS DE VIGILANCIA

TLANALAPA
    •    A su vez, agentes de la Policía Investigadora resguardaron cuatro vehículos, presuntamente utilizados para el traslado de combustible robado 


Dos tomas clandestinas de hidrocarburo y cuatro automóviles, presuntamente utilizados para el traslado ilegal de combustible, fueron asegurados por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El organismo informó que el aseguramiento ocurrió mientras los investigadores realizaban recorridos en Tlanalapa, para contribuir con la disminución de los índices delictivos y la extracción ilícita de hidrocarburo.

Detalló que sobre las calles de la Comunidad de Los Cides, se percataron que en el piso de un camino de terracería, se encontraba un orificio; al realizar la inspección se comprobó que se trataba de una toma clandestina para la extracción ilegal de hidrocarburo, por lo que implementaron una revisión exhaustiva del lugar.

Metros adelante, localizaron un segundo orificio, de lo que pareciera ser también una toma clandestina, motivo por el cual realizaron el acordonamiento del lugar, y solicitaron la presencia del área de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Durante el mismo operativo, Agentes de Investigación localizan en Tepeapulco cuatro automóviles, presuntamente utilizados para la venta clandestina del combustible, por lo que de forma inmediata se procedió contra su aseguramiento.

Las unidades aseguradas y que cuentan con reporte de robo son: camioneta Ford de 3 ½ toneladas color blanco, Dodge de 3 ½ toneladas color blanco, Chevrolet tipo Express color vino y Chevrolet Astro tipo Van color gris, con placas de circulación del Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Related posts