Sí le podemos ganar a la “mafia” del PRD y Morena, dice Mikel Arriola

En su primer día en búsqueda de afianzar la candidatura del tricolor, Mikel Arriola recibió aplausos y porras de los trabajadores en la sede de LA CTM, bastión del sector obrero priista. Ahí amenizó el encuentro casi medio centenar de mariachis, toda vez que el sindicato de músicos tiene fuerte arraigo en la capital.

El dirigente cetemista, Carlos Aceves del Olmo, le prometió llenarle los eventos, como el de este viernes, aunque para esta ocasión se pudo constatar que muchas de las personas procedían de los transportistas de Ixtapaluca y Chimalhuacán, Estado de México.

Por lo pronto le dijo a Mikel: “ya hueles un poco a jefe de gobierno”.

El inminente candidato, con vestimenta informal y con una gorra blanca en la que los cetemistas bordaron su nombre y el número 18, en alusión a la contienda del año próximo, dijo que va a sumar, incluido a Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del sindicato de pepenadores, acusado de distintos delitos, toda vez que -adujo- no se ha emitido una sentencia en su contra.

En otra parte de la conferencia señaló que la gente sabe distinguir entre cotos de poder y participación ciudadana, y entre decisiones capilares y decisiones ciudadanas.

Related posts