Home Un Infierno Bonito Un Infierno Bonito

Un Infierno Bonito

0

ASALTAN UNA GASOLINERA
Al escapar los ladrones, se soltó una balacera y como resultado hubo un herido de ellos que llevaron al hospital y los otros dos quedaron detenidos. Les voy a contar que en las áridas regiones de Tlanalapa y Tepeapulco, se agarraron a balazos policías y ladrones, hubo una lluvia de plomo luego de haber robado 30 mil chuchos en una gasolinera,

apantallaron al despachador con pistolas y cuchillos, el aviso que dio a la policía fue oportuno, llegaron a la estación Ariel S.A. de C.V., que se encuentra en la carretera a Tlanalapa y Tepeapulco, en la colonia Alfredo G. Bonfil, la noche del jueves pasado los asaltaron.
Los uniformados al saberlo implementaron un operativo de pelos, para localizar a los ladrones que iban en un automóvil echos la mocha. En el reporte de la gendarmería indica que después de las siete de la noche, los tres sujetos a bordo de un coche Seat Ibiza, color plata con placas de circulación de la ciudad de México, armados hasta los dientes, interrumpieron a los gasolineros.
Les apuntaron con sus pistolas, agarraron al despachador y le quitaron 30 mil varos, según ellos dijeron, avisaron a la policía de Tlanalapa, apoyada por otros municipios metiendo la cuchara, los agentes de investigación que no eran invitados.
Se explicó que minutos después, el automóvil que les dije fue localizado en el parque industrial de ciudad Sahagún y los policías salieron como balas tras él, no lo perdieron de vista, los ladrones al verlos le metieron la pata, al acelerador saliendo a toda velocidad, la persecución se prolongó algunos minutos y se soltaron los plomazos, el fuego fue cruzado hasta que en la carretera a ciudad Sahagún, los policías los pasaron y les dieron un cerrón, que sus cabezas de los delincuentes chocaron y se cayeron de la batea los policías que iban colgados.
Se informó que en el operativo terminó, con la detención de Juan Camaney de 27 años, Pedro el Malo de 17, estos son vecinos de la colonia San pablo Teocalco en Ecatepec, estado de México, así como un tercer ladrón que resultó herido de una bala, que no saben quién lo parió y se lo llevaron los uniformados al hospital de Otumba Estado de México.
Para no hacerla cansada, dijeron que la policía de Tepeapulco puso a disposición a los tres gandallas, incluyendo al lesionado y al automóvil junto con el botín que se habían robado.

SE DURMIÓ CUANDO IBA MANEJANDO
Un chofer que le gano el sueño cuando iba manejando, chocó con tres vehículos que quedaron desmadrados y estaban estacionados en la orilla de una bajada, eran las siete de la mañana en la colonia Santa Cecilia, de la colonia La Providencia de Mineral de la Reforma, cuando sucedió lo que les conté.
El sueño venció al chofer en el momento en que bajaba una calle muy empinada, ocasionando una carambola con dos camionetas que estaban estacionadas, una de estas como la camioneta le llegó por abajo, la levantó y la metió a una tienda de regalos, cuando despertó el chofer y vio lo que había ocasionado se rascaba la cabeza y sacaba los ojos, volteaba para todos lados, se espantó al ver a muchos curiosos que le hacían rueda y le sacaban fotos, no le caía el 20 de lo que había pasado.
Los elementos de la policía reportaron que una camioneta Tipo DAC, color blanco con placas MGF-3527, que se proyectó a gran velocidad de bajada chocó con un Nissan blanco, un Ford Courier, este se fue de filo y chocó con la tienda que tiene el nombre de “No me olvides” yo creo que no lo va hacer.
El responsable bostezando dijo que se llama Mario Alberto de 49 años de edad, dijo que solo echó una pestaña, pero uno de los policías le dijo que se durmió en el volante, causándole daños a tres camionetas y también le dio en la madre a una cortina de un establecimiento comercial, los daños tendrán que ser pagados.
El chofer dijo desde un principio que él no tiene la culpa, que le gano el sueño y tuvo un triste despertar.
No se pusieron de acuerdo, como iban arreglar la bronca, mientras se llevaron en grúas a las camionetas chocadas y la de él, que se quedó alegando entre el Ministerio Público, que le dijo que no se preocupara, se iba a quedar a dormir en los separos y ya que estuviera sin sueño, a declarar porque se durmió y armo un desmadre.

YA NO AGUANTABA A SU VIEJA
Un hombre desesperado ya no quería estar con su mujer, le daban ganas de ahorcarla, porque diario eran pleitos, no sabía qué hacer, hasta que se le prendió el foco y decidió irse de este mundo cruel, así ya no la vería nunca jamás, fue al cerro al encontrar una palmera, busco la forma de subirse hasta lo más alto, se persignó y le pidió a Dios que lo perdonara, pero era su última salida y además él tenía la culpa, porque no se la llevaba a ella, con lágrimas en los ojos sacó de su mochila un lazo, hizo una gasa metió su cabeza, la ajustó al pescuezo y en una de las ramas la más gruesa, amarró la punta y se aventó al vacío.
Tenía más de tres metros de altura, la rama no aguanto y se vino a plomo, cayendo de madrazo que hasta chispas saco, ya no se pudo parar porque quedó desmadrado, esto sucedió en Azoyatla en Mineral de la Reforma.
Avisaron a los gendarmes que estaba un hombre tirado y llegaron a levantarlo al pie de la palmera. Se lo llevaron al hospital General de Pachuca (tierra de baches y basura), les dijeron que no lo podían detener, porque no tenía más que golpes contusos sin importancia.
Los uniformados decidieron llevarlo a la barandilla, para controlarlo hablar con él y evitar que lo volviera a intentar, porque a pesar de que estaba todo golpeado, maldecía a la palmera y se quería volver a subir, no se le quitaba lo necio en matarse y buscaba otra forma de darse en la madre.
Estando en el calabozo se sentaron con él tres de los policías consejeros de la cooperación, de los que calman a los policías cuando se vuelven locos. Uno de ellos le leyó la cartilla y sus derechos que él tiene, diciéndole que él puede intentarlo si él quiere y si gustaba lo llevaban a una mina de 500 metros de profundidad para que se aventara y ni pelos dejara, pero luego sería un bronca para los de rescate sacar el cuerpo, que mejor aguantara a su vieja.
Otro de los policías le preguntó cómo se llamaba, le dijo que JIMMP de 40 años, le respondió que por favor dijera su nombre  en español, porque ellos no sabían hablar inglés, le contestó que se llamaba José Mario Ignacio Méndez Morales, de 40 años de edad y le dijo que le prestara su pistola para darse un tiro, pero primero iba a matar a su vieja.
Le dijo que no podía prestarle el arma que tiene a su cargo, porque a él lo meterían al Cereso por cómplice, que mejor se resignara aguantar a su mujer, el futuro suicida le contesto que no había pez, porque se podía escapar como el que lo hizo el domingo y era un delincuente peligroso.
El tercer policía trató de convencerlo, le dijo que viajará en taxi con su señora, como chocaban cada rato, así podrían chocar y a lo mejor les tocaba a los dos, pero el futuro suicida le dijo que no, él quería irse solo y dejarla para que sufriera de hambre, porque es muy huevona y no le gusta trabajar, que por eso son los pleitos.
Al ver los uniformados que no podían convencerlo se levantaron y le dijeron que lo iban a dejar encerrado por el delito de romper la palmera y atentar contra su propia vida.
En un descuido se le aventó a uno de los gendarmes con el propósito de desarmarlo, probablemente con la intención de causar daño el mismo disparándose, será melón o será sandía, pero se lo llevaron preso a uno de los separos de los agentes investigadores.
Lo tuvieron que dejar encuerado, para que no intentara matarse o que si se quería morir con estos fríos le caen como anillo al dedo, fue valorado por un médico que les dijo que le fallaba el coco
Poco después llegaron sus familiares quienes dijeron al comandante de guardia, que no es la primera vez en querer suicidarse, porque tiene problemas con su señora, que lo que sería mejor para todos era que encerraran a la señora, que es la que le ha hecho la vida de cuadritos, le dijeron que no podían hacerlo, además se quedaba detenido por intentar quitar su pistola de cargo a un oficial.
Comentó la madre del suicida que hay veces, que lo encuentran con una lazo en el cuello tirado en el suelo, les van avisar se lo llevan a su casa pero no entienden consejos, para evitar broncas los gendarmes se lo llevaron al centro psiquiátrico, donde lo dejaron y ellos se lavaron las manos diciendo en su reporte que estaba loco.

LIBERAN A UN SECUESTRADO
Los federales detienen a cinco secuestradores, la policía federal rescato a una víctima de secuestro y detuvo a los responsables, entre ellos a un menor, en Tulancingo.
Lo que están leyendo deben de saber que esto lo informó la Comisión Nacional de Seguridad mediante los trabajos de investigación en seguimiento a un secuestro de un comerciante ocurrido en el mes de enero de este año, se explicó que con el fin de identificar la zona de operación de los delincuentes los elementos de investigación desplegaron vigilancias fijas y móviles en el municipio de Tulancingo.
Esto permitió conocer que los sujetos interceptaban a las víctimas en algunos casos personas que conocían y las comunicaban con sus familiares como mecanismo de presión para que cumpliera con sus exigencias económicas.
Dichas investigaciones del gabinete hicieron posible que los efectivos federales ubicaran un domicilio que utilizaban los secuestradores como posible casa de seguridad en la colonia 02 de agosto lo que dio como resultado la liberación y la detención de cinco integrantes de la pandilla.
Se trata de Ramón, Alejandro, Tomás, Javier y un menor de 17 años quien se encarga de interceptar y custodiar a las víctimas así como realizar las llamadas de negociación.
Al momento de su detención dichos sujetos estaban en posesión de un vehículo, un arma corta, cinco equipos de telefonía móvil, documentación diversa por lo que fueron asegurados.
Los detenidos así como todos lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial federal correspondiente quien deslindara responsabilidades.

NOTAS CHIRRIS

ENCONTRARON UNA SEÑORA MUERTA  
El sábado por la mañana fue encontrada una mujer sin vida cerca de la Presa Endho, de 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida, fue sacada de las aguas negras.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tula, tomaron conocimiento del macabro hallazgo como a las 11 de la mañana.
Con el reporte de los vecinos se movilizó a los gendarmes y llegaron con sus escopetas bajo el brazo, listos para disparar a quien se la echo al plato, porque dijeron que la empujaron en el lugar conocido como San Pedro Nextlaxtlalpan.
Los peritos de criminalística de campo realizaron las diligencias de rigor durante el rescate del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio del Médico Forense y se inició una carpeta.