DESE POR ENTERADO

2018, MÁS INVERSIONES EN HIDALGO.- Pensar en grande para crecer en grande, es la tesis del gobernador, Omar Fayad Meneses, quien luego del anuncio de la construcción de una gigantesca planta productora de cerveza en Apan, señaló que en el 2018 vendrán más inversiones en el rubro da las telecomunicaciones, al tiempo que se da la batalla para que Amazón decida instalarse en territorio hidalguense. Y al ver que el Grupo Modelo ya empezó a construir en el altiplano, como que se ve con muchas posibilidades que la firma que vende y distribuye productos a nivel mundial, acabe por decidirse por nuestra entidad. Pinta bien el próximo año para los hidalguenses.

                    ***

UN MAL SUEÑO.- Así lo confiesan quienes apoyaron hasta el último momento la eventual nominación del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a la Presidencia de la República por su partido, el PRI. Simplemente muchos todavía no lo entienden, y piensan que en cualquier momento se anunciará que lo de Meade fue una vacilada. Los que son priístas no logran concebir tanto desprecio para la militancia, la que desde abajo mantiene la estructura en el poder. Tanto desprecio que de plano el virtual abanderado no es tricolor, no es de ellos. Un mal sueño… un mal sueño.

                    ***

NUVIA MAYORGA.- La titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, se mantiene como segura aspirante al Senado de la República, con todo y que algunos ya afirman que no será así al caerse la candidatura presidencial del ex gobernador, Osorio Chong. No será así. Mayorga Delgado ha logrado labrar una carrera importante en el plano nacional, con acciones efectivas y eficientes a favor de los sectores más desprotegidos del país. De tal modo que quien quiera verla como primera damnificada de los momentos políticos que se viven, está equivocado. Va.

                    ***

MARCO ANTONIO CABAÑAS.- Siguen las acciones carentes de éticas y vergüenza por parte de quienes día a día se fusilan descaradamente las notas de nuestro corresponsal en el Valle del Mezquital. Con argumento propios de hampones de esquina, los responsables de publicar información fusilada en un medio de cuyo nombre no quiero acordarme, afirman que pagan a un supuesto corresponsal y no son responsables si lo que les envía como información propia es producto de plagios cotidianos. Vaya pues una actitud que indigna en todo el sentido de la palabra. De ese nivel es la calidad moral de los personajes citados. Por ello, y luego que estábamos ciertos que la mínima dignidad les haría cancelar esas acciones, procederemos legalmente en apoyo no solo de nuestro corresponsal sino de nuestra propia casa editorial. No permitiremos que sinvergüenzas saquen provecho de información trabajada por personal de esta empresa, sin invertir un centavo y eso sí, lucirse con algo que simplemente copiaron sin escrúpulo alguno. Ya basta.

                    ***

Por hoy, usted puede DARSE POR ENTERADO

desexenterado@gmail.com
@desexenterado

Related posts