Un Infierno Bonito

FUE POR SU BOTÍN DE ORO
No solamente el futbolista argentino Messi fue el ganador del Botín de oro, en Pachuca también tenemos un ganador aunque por un pelito y no lo logra, pero por un compañero que le echo la mano, se lo llevó.

Vamos a conocer cómo estuvo la movida. Un delincuente resultó herido, luego de que su arma se disparó al momento de forcejear con su víctima. El herido recibió la bala en la pierna izquierda, que ya no pudo apoyarla para escapar, pero su compañero se abalanzó para agarrar varios anillos de oro y al ver a su compañero, se lo echo en el lomo cargándolo de a burrito y salió lo más rápido que pudo, aunque también a él,se le doblaban las patas por el peso pero escaparon.
A pesar de que iba escurriendo de sangre se pelaron con rumbo desconocido con un botín de varios anillos de oro, mientras que el empleado se quedó amarrado durante unos 20 minutos.
El violento asalto ocurrió en el establecimiento que se encuentra entre las calles de Veracruz y Pino Suárez de la colonia Cubitos de Pachuca (tierra de baches y basura, la capital de los parquímetros).
Se dijo en la información policiaca que dos hombres entraron al negocio que ya les dije y al encargado le pusieron la pistola en la frente obligándolo a que se pusiera de rodillas y luego se acostara en el suelo, como ellos llevaban un lazo lo amarraron de las manos y de las patas, echándole nudos ciegos y le pusieron una mordaza para que no pudiera pedir auxilio.
Comentó a los gendarmes de la ley y el orden, que estuvo haciendo la lucha por zafarse, meneándose de un lado a otro como si tuviera un chinicuil, hasta que lo logró y fue cuando llamó a la policía para contarle lo que había pasado, a ver si de chiripada los agarraban porque se llevaron muchos anillos de oro.
Les dijo que sería fácil agarrarlos porque uno de ellos, se había dado un balazo en una pierna y salió brincando con una pata, que busquen el rastro de sangre por donde se fueron, la policía siguió por las banquetas donde había sangre, pero luego se les perdió, esto los hizo suponer de que se subieron en un coche para escapar.
El comandante “pistolas” que se la sabe de todas todas, junto con sus uniformados, fueron a preguntar en todos los hospitales y clínicas particulares, a ver si estaba el herido registrado, pero sin embargo en ninguno y hasta el momento se desconoce su paradero quedaron como El Lonje moco, “Nadie sabe, nadie supo”.
Regresaron a ver a la víctima, que estaba que se lo cargaba la grosería y les dijo que los ladrones lo dejaron totalmente en la calle, porque se llevaron todo los anillos y pedazos de oro, que en esos momentos no sabe el monto exacto de lo que se llevaron pero si fue un buen de miles de pesos.

UN TAXISTA FUE A VER A SU AMIGO
Pero lo encontró muerto, se le pararon los pelos y no sabía qué hacer, solo daba vueltas como jicote, hasta que les cayó el 20 y llamó a la policía, pero vamos a ver qué fue lo que verdaderamente pasó.
El sábado por la mañana, Luis G.M. fue a visitar a su amigo y compañero de trabajo a su casa, en la calle de Santa Lorena en el fraccionamiento Carboneras, de Mineral de la Reforma, para hacerle compañía a su a amigo Pancho que llevaba varios días chupando como recién nacido, porque cargaba una pena que solamente la mataba el alcohol.
Estuvo tocando y como no le abría se metió y se llevó una sorpresa que por un pelito da el mulazo, de volada echó mano a su bolsillo y sacó el celular, marcándole al 911 solicitando una ambulancia, para ver si lo podían revivir, pero su esfuerzo fue en vano, por más que le estuvieron dándole masaje en la molleja, ya se había ido al valle de las calacas.
Les daba ánimos a los paramédicos de Protección Civil, que le sobaran con ganas, pero le contestaron que estaba muerto y nada podían hacer por él, triste quedó el amigo del taxista, sus ojos se le llenaron de lágrimas y caminaba atrás de la policía, con los brazos caídos mirando al suelo como si le pesaran las nalgas.
Luis el amigo y compañero de trabajo del muerto llamado Francisco de 50 años de edad, les dijo a los gendarmes que como a eso de las nueve de la mañana, fue a visitar a su amigo, pero encontró tirado a un lado de su cama pero no respiraba, él le habló fuerte en el oído pero no le contestó, por eso los llamo, comentó que su amigo había quedado como perrito sin dueño, porque su vieja lo abandonó porque le gustaba mucho empinar el codo.
Los paramédicos que lo atendieron dijeron que ellos se iban, porque no tenían nada que hacer en el lugar. Finalmente llegaron los familiares del difunto y también el agente del Ministerio Público, que dio el banderazo para que se levantara el cadáver y aseguro de que no había delito que perseguir porque al culpable ya se lo había tomado.
Les entregó el cadáver para que realizaran los trámites correspondientes y le dieran sepultura, porque les dijeron que por lo menos llevaba un día de estar muerto.

UN SECUESTRADOR LIBRE
¿Pero cómo pudo suceder? si los jueces solo esperan para formarles su juicio oral, pero déjenme decirles que los custodios se durmieron y se les escapo del Cerezo por la noche.
Un peligroso interno del Centro de Reinserción Social de Pachuca, se fugo la noche del domingo, ¡No mamen! por Dios que así fue. De inmediato que se conoció la fuga de Alberto contreras Aguirre de 32 años de edad, mejor conocido en el bajo mundo como “El Negro”, se montó un operativo policiaco y lo buscaron por todo el estado pero no lo encontraron. Según se sabe que el reo que se fugó, era nacido en Oaxaca, ingreso a la cárcel capitalina el 31 de mayo del 2014, por el delito de cohecho de particulares, se escapó y lo anduvieron buscando por cielo mar y tierra sin lograr saber de él,
pero un día fue detenido en el municipio de Tulancingo, por evasión de presos o queremos decir que ya se había escapado de varios penales.
Según dicen las malas lenguas que el famoso “Negro”, privó de su libertad a la hija de un acaudalado empresario y político y pidió por su libertad varios millones de pesos.
Jorge Alberto como saben los custodios que es una fichita grande podríamos decirles, la mula de seises. Muy abusado salió a la calle, sin saber cómo lo hizo, pero llevaba un arma de fuego y como gran triunfador salió por la puerta grande, poco faltó para salir en hombros.
Sin embargo minutos después de lo que leyeron la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, dijo que salió pero que no llevaba ninguna arma, que les iba apuntando con el dedo. “El Negro” en el momento de ingresar al Cereso de Pachuca dijo estar casado con una vecina de la colonia Carboneras de Mineral de la Reforma.
La noche en que se escapó fueron a buscarlo a donde les habían dicho, les dijo una vieja greñuda, cuando le preguntaron por él, que ella no sabía nada y se estaba acostumbrado a vivir sola, porque sabía que en el cereso de Pachuca es muy seguro y nunca se escaparía.
Por otro lado les informaron a los agentes de investigación que lo vieron que anduvo por las colonias, Piracantos, Parque de poblamiento, preguntando dónde quedaba Carboneras y le dijeron que ya no había Carboneras, que el carbón que venden lo traen del pueblo del Chico.

QUISIERON HACER SU OBRA DEL DIA
Cómo Pachuca es la tierra de los baches y de basura, porque todas las calles están agujereadas y afuera de los domicilios dejan sus bolsas de basura, porque no pasa el carro, algunos vecinos que les dejan su regalito, echan mentadas a los cochinos o las llevan a otra esquina.
Una señora que todos los días barre su calle, encontró afuera de su casa una bolsa negra grande que estaba amarrada, era el sábado por la mañana, la vecina muy tranquila cansada de echar mentadas a la presidencia, por no llevarse la basura y a los cochinos vecinos de su colonia.
La hizo a un lado y termino de barrer, desató una de ellas para echar la basura que había recogido en su calle y ¡ay nanita!, entró echa la grosería, estaba pálida como pambazo, no podía hablar, parece que le habían comido la lengua los ratones, solo señala la bolsa negra.
Sus gritos llegaron a varias cuadras, se juntaron los vecinos y al abrir la bolsa encontraron extremidades humanas y la cabeza de una persona. El hallazgo fue en la esquina que forman las calles Garzón Santibáñez y Terreristas, donde están en el cerro de Cubitos y la Raza, en lo más alto de Pachuca.
Estaba una bolsa de basura con escurrimientos de sangre, fue tirada entre arbustos recargada en una esquina, como a las 10 de la mañana, llamaron de volada al 911, llegaron los agentes de investigación preguntando a los miedosos vecinos.
“No hay sospechosos, no vieron a nadie, se supone que aquí lo vinieron a tirar, hay asesinos en su familia.”  Así como otras preguntas hicieron entre ellos un jefe de la policía.
Después de la guerra salen los valientes y llegaron al lugar, la calle de Terreristas, se vio llena de patrullas de toda clases de gendarmes de la municipal y la estatal, así como policías investigadores, del Servicio Médico Forense y de la Procuraduría General de Justicia, luego de sacar fotos y hacer todo tipo de movimientos, se llevaron las bolsas de la que no se encontró ningún mensaje.
Ayer la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo, dio a conocer que investiga el homicidio de una persona cuyos restos fueron encontrados en una bolsa de plástico, por la que se inició la carpeta. El Ministerio Público fue notificado de la presencia de una bolsa de basura, por eso mandó a los peritos de criminalística de campo, pero estaba por mandar a los barrenderos del municipio.

LO ENCUENTRAN MUERTO EN ACELOTLA
Dejaron a un hombre muerto cerca de la planta gasera atrás de una gasolinera, de Acelotla municipio de Zempoala el domingo pasado ante del mediodía, se encontró una persona sin vida.
Al llegar la policía, que siempre está atenta a los llamados y no a lo presente. Explicó que se localizó a un hombre que se echaron al plato es como de 35 años, vestía pantalón de mezclilla y una camisa azul marino, usaba tenis color negro.
Quedó de cubito dorsal izquierdo con las extremidades inferiores flexionadas a la altura de las rodillas, llegó una ambulancia pensando que se le habían pasado las cucharas y había quedado durmiendo la mona, pero al revisarlo dijeron que estaba muerto. Ya la policía investiga, a ver si les da tiempo porque tienen al que estaba en la bolsa, huesos que encontraron en cubitos, uno que mataron y lo echaron a un pozo, mejor ya no les digo más porque se me acabó mi plana.

Related posts