HUEJUTLA
• Por accidente tocó un cable, recibió un intensa descarga eléctrica y cayó de un poste con una altura aproximada de seis metros
Grave se encuentra un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego de que se electrocutó y cayó de un poste, accidente ocurrido este fin de semana en el municipio de Huejutla.
El hombre, identificado con las siglas V.N.N fue ingresado de emergencia en la clínica del IMSS, gracias al apoyo de sus compañeros de trabajo que, tras el incidente, lo trasladaron a bordo de un camioneta hasta el nosocomio para recibir la atención médica pertinente.
Y es que minutos antes, el empleado de CFE subió a un poste que se encuentra en una comunidad de la región huasteca como parte de las labores de conexión domiciliaria; sin embargo, el trabajador tocó con el brazo uno de los cables.
Lo anterior provocó que recibiera una intensa descarga eléctrica y no pudiera sujetarse, por lo que cayó de una altura de aproximadamente seis metros. Con la ayuda de los vecinos del lugar y el apoyo de sus compañeros de trabajo, el hombre fue subido a una camioneta de la empresa para ser llevado a la mencionada clínica.
Hasta el momento se sabe que el estado de salud del individuo es delicado.