Una escena para no recordar jamás, fue la que presenció una mujer que descubrió el cuerpo de su hijo de apenas 10 años de edad, colgado del cuello con un lazo que estaba atado a una estructura en el interior de su domicilio ubicado en el barrio del Lobo de esta capital hidalguense.
La afligida mujer de manera pronta solicitó ayuda al 911 de Emergencias y al lugar de manera inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, que tomaron conocimiento del trágico acontecimiento que segó una vida humana.
Fue mediante el reporte como se dio a conocer que un menor de edad al parecer se suicidó en un domicilio de la antigua carretera a Mineral del Monte, en el barrio de El Lobo.
Los elementos policiacos confirmaron que la persona fallecida tenía atada una cuerda al cuello en el interior del domicilio.
Importante es destacar que personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo a bordo de la ambulancia 087, se trasladó a la escena del suicidio y fueron paramédicos de esa corporación, los que confirmaron el deceso del infante.
Las causas que orillaron al infante a escapar por la puerta falsa se desconocen, ya que no dejó recado póstumo y sus familiares refieren que no le conocían problema alguno como para atentar contra su existencia.
Tocó a Gustavo “E” “G” hacer el reporte al número de Emergencias, en tanto que la progenitora del suicida que se identificó con las iniciales I.H.B., refirió que su hijo en vida respondía al nombre con las iniciales A.H.H., quien hasta antes de perder la vida contaba con 10 años de edad.