Después de balacera, policías municipales logran recuperar camioneta robada

Atotonilco de Tula
    •    Tuvieron que llevar a cabo una persecución que terminó en la cementera Apaxco, allá en el estado de México 


Elementos de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, tras una persecución la noche del miércoles, lograron recuperar una camioneta que minutos antes le había sido robada a su propietaria, en la comunidad El Progreso.
Se informó que, alrededor de las 20:38 horas, se recibió el reporte de que una mujer había sido asaltada y que a punta de pistola un sujeto la despojó de su camioneta Chevrolet Trax, color blanco, en el centro de Progreso.
El maleante huyó sobre la carretera federal Tula-Jorobas, con dirección a la Ciudad de México.
Los uniformados municipales implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar la unidad a la altura de la comunidad de Conejos, dándose  una persecución, que terminó a la altura de la cementera de Apaxco, en el estado de México.
Se precisó que al ser alcanzada la unidad, el tripulante se bajó y comenzó a disparar a los uniformados, por lo que éstos tuvieron que repeler la agresión, sin que ninguna persona resultara lesionada.
El sujeto continuó su huida a pie, a la orilla el río, sin que al final lograran ubicarlo.
Al lugar, para sumarse al operativo de búsqueda del sujeto, arribaron uniformados de la Policía de Apaxco, por lo que al resultar infructuosa la búsqueda, el vehículo recuperado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Related posts