Un Infierno Bonito

LE CORTO EL GAÑOTE A SU VIEJA EN UN HOTEL
Un hondureño que de momento se le metió el diablo, se echó al plato a su mujer de la misma nacionalidad, delante de su chavita de cuatro añitos, en el hotel del municipio de Huichapan, escapó como siempre, los policías andan como locos buscándolos hasta debajo de las piedras, preguntando si no lo han visto, para darle en la madre.

El plan que utilizó para pelarse de casquete, fue poniendo su cara de menso a decirle a la encargada del hotel, que en un momento regresaba, que iba a comprar el desayuno, porque su vieja es puntual como un inglés para desayunar temprano, que en un momento regresaba.
Pasaron las horas y la empleada pensó que había ido a Honduras por el desayuno, por las moscas aviso a sus compañeras y fueron a la habitación con del número 19, estuvieron tocando y al no abrir, se metieron, por un pelito dan el changazo, porque la vieron que estaba en un charco de sangre y que del pescuezo le salía como al chorrito, se hacía grandote y se hacía chiquito.
A su lado estaba la niña muy espantada mirando a su jefa que ya la había madreado. Llamaron a la gendarmería que llegaron armados hasta los dientes, con las patas bien pegadas en el suelo, mirando para todos lados con el dedo en el gatillo para soltar el plomazo, mandaron a la niña al DIF municipal mientras ellos avisaban a sus superiores.
Les dijeron que para que no se fueran a perder que estaban esperándolos en el hotel Jardín, en la avenida Pedro Maria Anaya, de la colonia centro. Las empleadas dieron  a conocer lo que había pasado al 911, porque los uniformados no les entendían ni madre. Les ordenaron acordonar la escena del crimen, para que nadie pasara.
Por medio de las investigaciones, se conoció que la pareja venían de los Estados Unidos, llegaron como a las ocho de la noche, el hombre se registró como Donald Olmos García. El sábado el hombre a las ocho de la mañana, iba por el desayuno para su vieja, pero no los dijo sí a los Estados Unidos o al puesto de tamales de la esquina, como se tardó mucho fuimos a buscar a la señora, pero la encontramos muerta, con su niña a un lado. En las primeras investigaciones de la Procuraduría y los peritos de criminalística dijeron que la mujer tendría unos de edad 45 años de edad, por lo cual se determinó que la causa de la muerte fue un degüello con un cuchillo, cuando se trasladó el Ministerio Público realizó su carpeta de investigación, pero primero iban a investigar si iban a los Estados Unidos o ya los habían corrido.
HABÍA APROVECHADO EL BUEN FIN
Como había mucha gente se quería servir con la cuchara grande, era su oportunidad por ser el BUEN FIN. Un hombre que tiene cayó para robarse las cosas, se metió a una tienda de ropa y se robó lo que estaba mal puesto confundiéndose entre los compradores, en un costal se llevaba todo tipo de ropa, a su vieja le llevaba chichicheros y calzones de los finos. Salió como Santa Claus y que lo alcanzan a unas cuadras, que todo lo había comprado al chas, chas, le pidieron los talones y les dijo que se cayeron, pero ahí les encargaba el costal, que iba por ellos y regresaba, pero le dijeron que ni madres y se lo llevaron al bote. Cuando lo pasaron a la báscula, se dieron cuenta que era un carterista, llevaba varias carteras llenas de dinero, al saberlo las víctimas, se le fueron encima y lo golpearon, los policías no pudieron ayudarlo, porque también les pegaron, se arrancaron en la patrulla, para llevarlo al hospital y cuando llegaron se les había bajado de la batea.
SE ROBÓ UN TANQUE DE GAS
La gente del pueblo querían lincharlo por ratón, era acusado por robar un tanque de gas en un domicilio, lo agarraron y le dieron una santa madriza que por un pelito se lo echan al plato, lloraba y juraba por su mamacita linda que él no fue, pero no se tentaban el corazón y le seguían dando duro, los habitantes de la comunidad de Palomillas, donde lo agarraron, los pobladores diciéndole que lo iban matar. Por fortuna llegaron los gendarmes municipales con el fin de rescatarlo, aunque estaba pelón, porque la gente no quitaba el dedo del renglón, pero lo policías lo rescataron, lo que les estoy contando fue en la tarde del sábado pasado en la población que ya les dije, detuvieron al sujeto originario de localidad de Árbol Grande, quien lo localizó y fue aprendido reconocido sin lugar dudas fue la que gritaba como loca, que se robaban su tanque de gas.
Esto espanto a los vecinos, que salieron con palos y lo que encontraron para desmadrarlo, el ladrón que fue identificado con las iniciales A.A.S.C. y se lo llevaron al kiosco del poblado donde la gente lo tenía amarrado y estaban como disco rayado que lo iban a matar, los uniformados dialogaron con los vecinos que no fueron gachos, que lo dejaran vivir, para que supiera quien era el próximo presidente de México.
Pero los captores estaban que se los llevaba la grosería y no les hacía caso parece que les hablaban a unos burros, tanto les estuvieron rogando que hubo un minuto de silencio, se hablaban en voz baja y en la oreja, que comenzaban acceder, entregar voluntariamente al ladrón, los policías soltaron una sonrisa de oreja a oreja y se lo llevaron para ponerlo ante  el Ministerio Público, que rápido sacó su carpeta de investigación, antes de que se arrepintieran.
Le dijeron que no lo fuera dejar libre a pesar de no existir pruebas del delito que le imputan, porque le dijeron que el tanque de gas se lo había llevado un día antes para ya no hacérselas de tos y la situación que estaba de la patada, porque otra vez se había alborotado la gallera, el representante social inició la carpeta investigadora y juró darle seguimiento legal en contra del acusado.
Antes de salirse de la barandilla fue puesto ante el juez conciliador, que fijó una multa, que no les pareció a los acusadores y de nuevo dialogaron con el director de seguridad y el propio representante social que les explicaron la situación legal, por lo que no podían mantener detenido al acusado, que iban a seguir el proceso penal a través de la indagación que se inició mediante las averiguaciones, que realicen los agentes de investigación y de comprobar culpa el sujeto podría ser detenido, juzgado y encarcelado. Con esto se puede recordar que en meses pasados en el mismo lugar y con la misma gente, dos sujetos habían sido encarcelados por haberse robado una motocicleta, lo golpearon al igual que al que quieren encarcelar y cuando la policía investigó, se dieron cuenta que en el pueblo ninguno de los habitantes tenía motocicleta. Pero el pueblo estaba enojado porque dijeron que ese día los ladrones hicieron desmadre con la motocicleta que mataron un burro, les explicaron que lo que dicen no es verdad, que esta vez dos motociclistas de la policía, correteaban a dos bandidos que se habían robado unos borregos y en la persecución los que iban en las moto patrullas, chocaron entre ellas y se llevaron de corbata a unos borrachos, que iban en el camino, además la señora que lo acusa no usa gas, si no que hace su comida con carbón.
SE LLEVARON UNA SUPER MADRIZA
Por un pelito y los linchan a estos supuestos ladrones, pero los que los agarraron no se tentaron el corazón y a pesar de que hace mucho frío los encueraron totalmente, dejándolo en traje de rana, esto es con el fin de que no vuelvan a robar. A punto de ser linchados y totalmente desnudos, los habitantes de Tezontepec de Aldama detuvieron a cuatro sujetos de la ciudad de México y del Estado de México, quienes fueron señalados de intentar robar. Gracias a la pronta intervención de los gendarmes municipales de Tezontepec y de la agencia de seguridad Estatal comisionados en esa región, se rescató a los delincuentes se les dio un calzón y salvaron la vida. Lo que les cuento ocurrió este fin de semana en la comunidad de El Huitel y término hasta el jardín principal de la cabecera municipal de Tezontepec.
Todo comenzó cuando los enardecidos pobladores aseguraron a varios sujetos a quienes a punta de patín y madrazos los encueraron y paseándolos por las calles del pueblo para que se les quita lo ladrón, algunos le pusieron una soga en el cuello simulando que los ahorcarían.
Los enardecidos pobladores no quitaban el dedo del renglón, se corrió el rumor como reguero de pólvora, que se juntaron más y más, les dieron de palos como a las piñatas dejándoles con las nalgas todas hinchadas, los tuvieron atormentando la noche del sábado hasta la madrugada del domingo y los pasearon por las calles como festejando el día de la Revolución y les dieron vuelta por el centro, luego los llevaron a la localidad de la Loma Panuaya y llegar hasta el centro de Tezontepec.
Los de la gendarmería, los agentes policiacos municipales y estatales, les pidieron que se los entregaran, pero eso molestó a los pobladores, que se voltearon en contra de los uniformados aventándose golpes, donde la policía tuvo que usar sus conocimientos que se han enseñado en la escuela, dándole con la escopeta en la cholla para atarantarlo y luego golpearlos.
Mucho tiempo estuvieron alegando, primero cedían en dejarlos en libertad, luego que no hasta que ganaron los policías, diciéndoles que si no les daba vergüenza de que sus viejas y sus hijas, vieran a esos hombres encuerados, lo pensaron y se los entregaron pero no la ropa. Los agentes informaron a sus superiores que se salvaron por un pelito de rana de que les dieron en toda la madre, los cuatro hombres iban a ser linchados y tienen estos años, 29, 23, 21 y 22, uno de ellos es de Iztapalapa y los otros son de Ecatepec y de Morelos.

DESVALIJARON UN COCHE JETTA
Los ladrones avanzaron unas cuadras y lo dejaron todo desmadrado. Esta es la historia de dos mendigos ladrones, que a siete cuadras fue hurtado su coche de un joven que había dejado en su casa su greñuda, el automóvil no era suyo, se lo había prestado a su hijo y se lo llevaron fuera de casa de su abuela, en el fraccionamiento de Mineral de la Reforma, la víctima muy asustada al ver que lo habían dejado pata, saco su celular y llamó al 911, que de volada los gendarmes implementaron un operativo para agarrar en la movida a los ladrones
Pero por más que le hicieron no les dio resultado, porque en el mismo lugar en que se lo habían llevado se lo encontró, solo que estaba desvalijado, pero vamos saber la historia para que no se nos haga bolas el engrudo. Todo ocurrió cuando el agraviado acudió a la casa de su jefa de visita y no como habían dicho los polizontes en las primeras investigaciones de que había ido a dejar a su novia.
Por lo tanto dejó estacionado el coche Volkswagen Jetta, color gris, placas de circulación HMM-28-00, en la calle de Santa Apolonia del mismo fraccionamiento donde se cometió el delito de que lo hayan desvalijado.

Related posts