Home Deportiva Deportes Nacional

Deportes Nacional

0

#DEPORTE RÁFAGA
 Al ruedo contra los Toros
    •    En las dos fechas anteriores de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), los queretanos consiguieron ganar un partido ante los Aguacateros de Michoacán.




Después de conseguir su primera victoria en calidad de visitante el equipo Libertadores de Querétaro enfrentará  hoy con ánimos renovados a los Toros de Nuevo Laredo, en el Auditorio General Arteaga en punto de las 21:00 horas.
En las dos fechas anteriores de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), los queretanos consiguieron ganar un partido ante los Aguacateros de Michoacán.
”Obviamente que ganar de visitante en una cancha difícil como la de Aguacateros nos levantó el nivel, nos demostró que lo que estamos haciendo es positivo y a seguir trabajando porque todavía la temporada es muy joven y nos faltan muchos juegos, tenemos muchas cosas por trabajar y somos optimistas de ir mejorando semana tras semana”, explicó el coach Víctor del Barba.
Esta semana el equipo naranja trabajó a doble sesión de entrenamientos, y el jueves por la tarde vieron video para analizar a los Toros.
”Se van a cumplir dos semanas que estoy a cargo del equipo y entre esas dos semanas tuvimos tres juegos entonces el trabajo se está haciendo bien, no en la medida que quisiéramos porque el tiempo de conocimiento mío con los jugadores y viceversa va a llegar pero yo estoy bien, el grupo está bien”, precisó el estratega.
Por su parte, el jugador Miguel “Tamarindo” Ramírez analizó a su próximo rival, y explicó que deben hacer para salir con la victoria.
”Es un equipo muy alto, van duro a la canasta, tienen mucho físico entonces hay que correrlos, ejecutar bien los sistemas, ser muy disciplinados tácticamente y no desesperarnos como lo hemos venido haciendo, seguir trabajando y aprovechar la localía”, dijo “El Tama”.


**
#LUCHA LIBRE
Vuelven las villanadas

Lo que bien se aprende nunca se olvida, así que el Villano IV se sabe de memoria el camino al cuadrilátero de la arena México, a donde regresará este viernes de forma estelar, un sitio digno del legado que su máscara representa.
Sobre ese enlonado cayeron hace unos años las incógnitas de sus hermanos, el III y IV de la familia imperial, marcas de guerra que no olvidan los hermanos Mendoza.
Ahora lucha de manera independiente pero con oportunidades tan simbólicas como la de reaparecer en la catedral de la lucha libre que lo tiene motivado. “Es una alegría que la empresa más importante en México me tome en cuenta, me llena de satisfacción pero también es una enorme responsabilidad para no defraudar al público”. 
Encontrarse de frente con un cuadrilátero lleno de historia lo impacta, “pararse en el ring de la arena México es un reto muy fuerte, solamente los buenos pueden estar ahí. Me emociona pero me tiene nervioso, sé que el tiempo no pasa en balde, las lesiones han mermado el cuerpo del Villano IV, pero entrar a un programa como éste me obliga a darlo todo”.
Los Dinamita y Canek serán sus enemigos, el Rayo de Jalisco Jr. y Dos Caras sus aliados.
”Es una gran satisfacción, es un programa lleno de figuras de ayer y hoy, todos súper estrellas, me siento muy comprometido con lo que venga”, compartió.
Así que terminada la velada, espera poder seguir con el sueño coliseíno, “me gustaría hacer una campaña con el CMLL en forma, pero la última palabra la tienen los dirigentes”.