Miranda Kerr y Evan Spiegel espera un bebé

Luego de celebrar su boda en mayo pasado, Miranda Kerr y Evan Spiegel comienzan a escribir otro capítulo más en su relación amorosa: la dulce espera de su primer hijo, el segundo para la modelo, quien es madre de Flynn, a quien tuvo hace algunos años durante la relación que mantuvo con el actor Orlando Bloom. Por ahora, la pareja ha sido muy reservada con este tema, incluso ninguno de los dos ha hecho mención al respeto en sus redes sociales.

La noticia de este embarazo ha sido dada a conocer por un representante de los enamorados, que se conocieron en 2014 durante una cena celebrada en la ciudad de Nueva York. “Miranda, Evan y Flynn están ansiosos por darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia”, dijo el portavoz a E! News, quien hasta este momento no ha dado más detalles de lo que ocurre en la familia en torno a la llegada de este bebé.
La historia de amor entre Miranda y Evan tomó relevancia cuando en 2015 hicieron su primera aparición pública. Un año después, exactamente en el mes de julio, anunciaron su compromiso. Las cosas marcharon de la mejor manera y luego decidieron celebrar una boda muy íntima a la que se dice asistieron 45 invitados, solo familiares y amigos cercanos. Ha sido evidente el control que ambos tienen sobre el cuidado a su vida privada, por esa razón es raro que se dejen ver juntos frente a los reflectores en algún importante evento.

Related posts