Un Infierno Bonito

UN FRANELERO LE PEGÓ A UN CHOFER
Estaba furioso porque se metió en un lugar de la parte donde él cuida los coches y le dan una lana, discutieron y el cuidador con una pala de albañil le pegó de golpes al chofer, a donde le cayeron por meterse en el lugar a donde le dio la gana y no el que le señaló el franelero, estoy sucedió en la colonia periodistas de Pachuca (tierra de baches y basura).

La riña se realizó en la calle de Jaime Nunó, pasando el mediodía del sábado, según la información policiaca, la verdadera, la única, porque luego le echan de su cosecha. Un chofer llegó manejando su coche y lo estaciono en un espacio donde creyó que estaba bien, sin embargo como la calle estaba vigilada por un franelero, le dijo que se quitara de ahí y le señaló que lo pusiera en otro lado.
La orden no fue ejecutada y lo tiró de a loco, le contestó al franelero: “Yo me estaciono a donde me dé la gana, a ti que te importa baboso”.  El intercambio de agresiones fue subiendo de tono, hasta llegar a las mentadas de madre, el chofer se puso en guardia listo para tirarle un soplamocos al franelero.
El que cuida el lugar sin dejar de decir maldiciones, se retiró unos pasos,  regresó con una pala de albañil que se la sorrajo varias en la cholla, luego por el lomo, en el brazo y en las nalgas. Pero en un momento de que el chofer estaba a punto de caer, echándole ganas, se le aventó dándole un golpe en el hocico, que lo mandó al suelo y luego de patadas, lo paro de las greñas y le sonó el segundo dejándolo ensangrentado todo trompudo, era una lucha a calzón quitado, porque los dos estaban como gallitos de pelea, ninguno se rajaba.
Uno de los testigos se quiso meter a parar el pleito y recibió un chilacatazo por un cacheta y mejor desde lejos sacó el celular llamó al 911, solicitando apoyo de una patrulla, les dijo que mandaran policías que le untaran al madrazo, porque dos cuates se estaban dando hasta debajo de la lengua. La pelea estaba de pelos y cualquiera se podía ir con los diablos.
Rápidamente llegaron los de la gendarmería de la municipal de Pachuca,  acompañados de una ambulancia de la Cruz Roja, brindándoles los primeros auxilios, porque les brotaba la sangre como al chorrito. Dijeron que eran heridas leves y escandalosas, que no ameritaba llevarlos al Hospital General.
Los dos sujetos por peleoneros, fueron remitidos a la área de retención primaria de la barandilla por alterar el orden y tuvieron que pagar una multa de 2 mil pesos. El chofer la pago y le mentó la madre al franelero,  salió echando pestes, el franelero dijo a las autoridades que él se va a esperar “Al Buen Fin”, para que le hagan una rebaja del 50%.

UNA CAMIONETA QUEDÓ COMO CHATARRA
De milagro la pareja quedó vivita y coleando, pero como dijo la gallinita “vamos al grano”, impresionante volcadura ocurrió a las primeras horas del sábado, movilizando a los cuerpos de seguridad de rescate para brindar apoyo a una pareja que sufrió severas lesiones.
Las primeras informaciones que da la policía, es que el aparatoso percance se produjo por conducta a exceso de velocidad, en la unidad desmadrada  viajaba un matrimonio, era una Camioneta Chevrolet, color azul, de modelo del año del caldo, quedó practicante desmadrada, no se la llevaron al corralón, sino que esperaron a que pasara el carro de la basura.
Todos los vidrios rotos, las llantas tiradas, convertidas en chatarra, con su estructura deforme y rodeada de añicos de cristal, que estaba ocupando  toda la carretera, incluso llegaron los agentes de tránsito, al verla recostada sobre su lado izquierdo entre todos la empujaron fue reincorporada, se cayeron las defensas y salpicaderas, dejándola en posición del misionero.  
Cuando llegaron los uniformados, los socorristas de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios, pero las víctimas se amarraron su calzón y no quisieron ser atendidas, argumentando que por sus propios medios ellos irían a una buena clínica particular.
Los hechos ocurrieron el día sábado, como a las cinco de la mañana en el boulevard Felipe Ángeles, a la altura de la estación del Tuzobus y centro de Justicia, luego de que el Centro de Control Comando de Comunicaciones y Cómputo (C4), dijo en un informe de lo que había pasado y los gendarmes lo confirmaron.
El diagnóstico de los socorristas de la Cruz Roja, que acudieron para brindar auxilio, a José Manuel, de 58 años y a su señora Alicia, en el país de las quesadilla, de 58 de edad, sufrieron lesiones al parecer cervicales pero se negaron a ser canalizadas a un hospital.
En tanto los afectados realizaron sus llamadas telefónicas para asistir a un clínica, los esperan que mejoren para que se les aplique una multa por manejar en exceso de velocidad, por lo mientras están detenidas.

LOS LUCHADORES ENTRENAN CON SEXOSERVIDORAS
El luchador profesional que llena las Arenas por su carisma, buen maromero, agredió a una mujer de la calle, podríamos decir que cambio caricias por golpes. Una mala noche pasó el famoso luchador de la triple AAA conocido en el bajo mundo como “Shocker”, el caliente luchador borracho y parrandero, que realizó una noche loca, a los uniformados les quiso poner una llave, pero se le adelantaron y le pusieron en su madre,  las esposas y se lo llevaron al botellón por hacer sus desmadres y causar destrozos en una habitación de un hotel de paso, donde el famoso luchador se llevó a ponerle la rana a una sexoservidora.
Horas después los empleados del hotel dieron aviso a la policía de lo sucedido, les dijeron que fueran lo más pronto que pudieran porque el luchador famoso entre los rudos desmadro a una prostituta, poniéndole la quebradora, la agarro de las greñas y la echó debajo de la cama, pero inconsciente porque le jugó con sus rudezas.
Los uniformados más grandotes y los mamados, fueron los primeros que entraron a detener al famoso luchador, que en esos momentos no lo podía controlar ni su madre, moviéndose como lo hace en el ring, el famoso luchador los quiso apantallar, pero también los policías hicieron lo mismo y cuando agarró a uno del pescuezo, la cayeron tres encima que le sacaron el aire, se hizo el malito y se tiró al suelo, levantando la mano y decía que eso era foul.
Lo sacaron jalándolo de las patas, que su cabeza sonaba al bajar los escalones y lo aventaron a la batea, lo pusieron ante el Ministerio Público, pero dijeron de que lo acusaban y también había desmadrado a una de las mariposillas nocturnas.
Regresaron al hotel y sacaron de debajo de la cama a una vieja greñuda en traje de rana, la dejaron que se vistiera porque iban a interrogarla y no fuera a distraer al Ministerio Público, dijo la mujer que el Shocker la desmadro, la agarro con un candado en la cabeza, la azotó en la cama, la encuero, le dio un tope, luego la aventó contra la pared del cuarto, al verla que estaba desmayada la metió debajo de la cama, pensando que ya la había matado.
Cuando se quería pelar ya le habían bajado las llantas del coche y los que cuidan el hotel estaban armados con martillos, una barreta y llamaron a la policía. Los dueños del hotel levantaron la denuncia y por lo tanto pidieron que les pagara los daños, una indemnización de 40 mil chuchos, llegó su representante de la lucha libre y pagó todo lo que pidieron y se lo llevaron zurrándolo.  

SIN VIDA ENCUENTRAN A TRES PERSONAS  
Para que no se hagan bolas al leerlo, les voy a explicar cómo estuvo la movida, al fin que de todos modos no le van a entender. Dos mujeres adultas estaban dentro de la vivienda muertas, un joven estaba en la azotea según dicen que un balazo en la cholla. Los policías comenzaron a investigar los lamentables hechos sucedidos Tula de Allende.
Dos personas sin vida fueron encontradas dentro de una vivienda y una más en la azotea de la misma, lo que alertó a los vecinos de la popular colonia San Lorenzo de esta ciudad la noche del viernes, se desconoce si se trata de dos homicidios y un suicidio. Pues falta que se investigue los hechos según información recabada por lo elementos.
La seguridad pública municipal de Tula de Allende Hidalgo, los policías estatales y los Bomberos así como Protección Civil tomaron conocimiento de los hechos. Todo inició mediante un reporte a la central de radio recibido al filo de las 12 de la medianoche del viernes pasado, los elementos de Protección Civil y la Policía que habían acudido pronto aun domicilio de la colonia San Lorenzo, reportando un olor fuerte a gas.
Llegaron de volada al domicilio de la persona que realizó el llamado de auxilio, dijo que dentro de la vivienda se encontraban tres personas sin signos vitales, dos de ellas adultas mayores en el interior y una persona de 33 años en la azotea.
Los elementos coordinados de Tula acordonaron el lugar en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes serán los encargados de realizar la diligencias correspondientes, dicho suceso  alarmó a los vecinos.
Otra de las versiones que se conoció que alrededor del cuatro para las 11 de la noche el Centro de Control y Comunicaciones de Cómputo reportó informando a los uniformados, que acudieran a una casa de la calle del Roble, de la colonia San Lorenzo, de esa ciudad Tolteca. Conocieron los uniformados que una persona entró y se dio cuenta de que sus familiares estaban muertos.
Otro de los informes recabados que en la planta baja había un apersona como de 80 años y otra como de setenta, ambas mujeres, mientras que en la azotea se contrataba otra del género masculino, de 35 años de edad, con un balazo. Los tres fueron identificadas por un familiar de 29 años quien es cercano a los familiares y dijo que la última vez que hablo con ellos fue a las cuatro de la tarde del mismo viernes.
Como primer responsable llegó la Policía Municipal de Tula y también la Policía Estatal del mismo municipio y hasta el momento se desconoce lo que ocurrió dentro de la casa, dijeron finalmente los gendarmes que ya tomaron conocimiento de los hechos para que los agentes de investigación hagan su trabajo, pero va a estar pelón “porque nadie sabe, nadie supo” lo que pasó.

SE INTOXICÓ POR LAVAR UNA PIPA DE GAS
Los socorristas lo salvan, un trabajador cuando lavaba una pipa de gas en la comunidad de Tlamaco en el parque industrial de Atitalaquia, los elementos de Protección Civil y los policías lo auxiliaron oportunamente,  se conoció que recibió atención por parte de los socorristas.
Que fueron alertados por radio diciéndoles que un trabajador estaba lavando un transporte de gas y de momento dio el mulazo, cayó al suelo y hacia bizcos, de un momento a otro los cerró y dejo de respirar.
Llegaron los socorristas y dijeron que estaba intoxicado por el olor la gas, le dieron los primeros auxilio y lo volvieron en sí, lo llevaron al Hospital General donde lo recuperaron con oxígeno.

Related posts