Un Infierno Bonito

TRES JÓVENES RESULTARON HERIDOS
Escapaban de sus agresores, les agarro la mano el chango y “bolas”, se estrellaron en un puente, con distintas lesiones resultaron la mujer y dos hombres, al chocar su coche marca Mazda, contra un puente vehicular que se encuentra frente a la plaza de toros, en Pachuca (tierra de baches y basura), era de madrugada y los venían siguiendo unos borrachos para darles sus madrazos. Pero vamos a ver lo que pasó, tres jóvenes resultaron lesionados al darse en la madre con su moderno automóvil, escapando de unos individuos, que más atrás se habían aventado una bola de madrazos, iban corriendo a todo lo que daba, el motor zumbaba, avión de propulsión a chorros.

Lo bueno es que nadie pasaba por el boulevard Felipe Ángeles al sur de la bella airosa, el tripulante del Mazda color ojo, como la sangre se despisto y “pécatelas”, chocó con la parte baja del puente. No había ni alma por esos lugares porque eran como las tres de la madrugada, del pasado fin de semana, de pura chiripada pasó por ahí una patrulla y pidió a los cuerpos de rescate que fueran a levantar a los cadáveres con pala, pero al llegar se llevaron las sorpresa de que estaban vivitos y coleando, la mujer y los dos jóvenes.
Se les acercaron a los uniformados y les dijeron que chocaron porque los venían correteando uno tipos, que en una disco les sacaron la bronca, se aventaron un cayo y los madrearon, por eso cada quien se subió en su automóvil, no los esperaron porque ellos eran más de cuatro, por eso quisieron poner tierra de por medio. Dijeron los gendarmes que gracias a Dios que llevaban puestos los cinturones y bolsas de aire que abrieron al chocar, si no hubieran alcanzado a los muertitos.
El coche Mazda era manejado por un cuate de 26 años de edad y los dos acompañantes estaban con lesiones según dijeron los rescatistas, pero ninguno quiso atenderse en el Hospital General de Pachuca.
El automóvil deportivo quedó con daños considerables de la parte frontal y los peritos dijeron que fue perdida total, porque el motor que es lo que vale del auto y había quedado hecho caca.
Hablando sobre los individuos que los perseguían al ver que se estrellaron se siguieron de filo. No se descartó que el conductor y propietario del vehículo conozca a los que los perseguían y acuda al personal del Ministerio Público para que levante una acta y hagan una investigación para saber, porque los andaban siguiendo.

SE PUSIERON ABUSADOS LOS POPOCHAS
Aseguraron vehículos robados para que la gente no ande de chismosa diciendo que se duermen en su trabajo. A través de diferentes operativos implementados en la entidad, para la prevención y combate al delito, los gendarmes de seguridad pública en el estado, aseguraron 17 vehículos que eran de los ordeñadores de hidrocarburo.
También se llevaron entre las patas a otros automóviles que con reporte de robo, mediante el patrullaje de los uniformados de distintos municipios en Progreso de Obregón y Tezontepec de Aldama, aseguraron una Dodge Caravan, color azul placas del estado de Hidalgo, con reporte de robo, Chevrolet Astro, color gris modelo 1987, placas del Estado de México con reporte de robo y una Ford Econoline, color azul, con dos contenedores de mil litros de gasolina. En el municipio de Tula fueron asegurados y recuperados 11 vehículos con hidrocarburo y reporte de robo, además de ser alterado el número de motor, Volkswagen Polo color rojo del Estado de México, Ford F150, azul con placas de la Ciudad de México, cargada con 500 litros de gasolina, camioneta Ford color blanco, placas del estado de Hidalgo, cargada con 900 litros de hidrocarburo, Volkswagen Jetta, color vino placas del Estado de México, con alteración en el número de motor, caja seca color blanco con reporte de robo, Nissan Tsuru, color blanco rotulado como taxi, con placas del estado de Hidalgo, Nissan Tsuru, color blanco con alteraciones en el motor, tracto camión color anaranjado, placas del servicio público federal, motoneta Italika gris con negro, con alteración en los medios de identificación, Nissan Tsuru, color blanco con placas de Hidalgo por prestar servicio público sin contar con el permiso  correspondiente y una Chevrolet Pick up, color blanca abandonada con dos bidones vacíos con capacidad de 100 litros cada uno.
Y para cerrar con broche de oro, los gendarmes que estuvieron despiertos todo el tiempo en la región de Actopan, aseguraron mediante un filtro de inspección tres vehículos que contaban con alteración en su medios de identificación, con reportes de robo.
Nissan Tsuru, color gris placas de Tamaulipas, con alteración en sus medios de identificación del motor, Chevrolet color gris, con placas del estado de México con reporte de robo, los conductores no fueron puestos ante el Ministerio Público como detenidos, sino únicamente como presentados y allá los van a investigar para enchufárselos.

A UN AGENTE DE TRÁNSITO LO MADREARON
A una persona se la echaron al plato y daños materiales dejó como saldo un choque entre una camioneta Ram y una motocicleta la noche del sábado. Al cierre de esta nota se desconocían las causas reales que ocasionaron este accidente impresionante, un hecho de tránsito nocturno.
Lo que les cuento ocurrieron la noche del sábado y el conductor del automóvil se pelo, el operador de la motocicleta contaba con 50 años de edad, lamentablemente se lo chupo la bruja en el lugar debido al fuerte impacto que recibió.
Tomaron conocimiento de los hechos elementos de Protección Civil del municipio de Tlahuelilpan.
Ante estos hechos los elementos de Seguridad Pública montaron un operativo llamado “Cero”, para dar con el responsable de la muerte del señor que ni “pio” dijo, ni tampoco se sabe quién es,
se conoció en círculos policiacos durante la noche que la víctima era vecina de la localidad de Cruz de Mangas, perteneciente a Tezontepec de Aldama, sin embargo esto no se pudo comprobar ni tampoco ser desmentido.
Manejaba una motocicleta Italika 125, color negro modelo 2007, no saben absolutamente nada sin embargo dice el Ministerio Público que ya comenzaron las investigaciones y los agentes andan tras sus huesos del o los asesinos.

LE DAN DE BALAZOS A DOS CARNALES
No los mataron pero están en el Hospital General, salió el odio jarocho que se tenían unos familiares y vecinos de la comunidad de Téllez con un saldo de dos heridos.
Mientras que los agresores según dijeron las víctimas, llegaron a su casa y se escaparon en un una camioneta Ford Lobo y un automóvil Córdoba, se informó que en la comunidad de Téllez, municipio de Zempoala, en la parte conurbada de Pachuca  sucedió la sangrienta riña de los vecinos con arma de fuego (escopeta), así mismo se dio a conocer que los lesionados son hermanos, Darío y Diego de 31 y 35 años de edad, fueron los actores.
Los paramédicos los trasladaron a la Cruz Roja y al Hospital General, mencionaron que los agresores llegaron a bordo de una camioneta Lobo y un coche, conducidos por Wilibaldo y Osvaldo que también son hermanos.
También dijeron los hermanos heridos a la policía que ya tienen levantada un acta de investigación por agresiones y amenazas en su contras, pero no se calmaron si por el contrario se los quisieron echar al plato.

ENCUENTRAN A UN ESQUELETO
Unos vecinos del poblado de Acayuca, la mañana del domingo por poco caen desmayados, unos de ellos salió corriendo diciendo: “Ave María Purísima” y haciendo la señal de la cruz.
Llamaron a los gendarmes para que se llevará al esqueleto al panteón, porque con esto de que fue mucha gente a verlos, se querían ir con sus parientes, pero se cayó en una zanja. Llegaron los policías, sin antes pedirle al padre del pueblo que les regalara agua bendita, porque este se había salido y luego ya no se quieren ir.
Llegaron los uniformados y se trataba de un cuerpo que se habían comido los animales desde la cabeza a los pies y era totalmente un esqueleto que estaba boca abajo, lo que vieron los vecinos corrió como reguero de pólvora por la comunidad de Acayuca, les avisaron al Ministerio Público para que diera fe.
El cadáver localizado podría ser de un hombre que dijeron que había desaparecido desde el mes de septiembre y estaba en una fosa, dicen algunos que se puede reconocer por los pedazos de ropa que llevaba.
El esqueleto estaba atrás de una gasolinera poco después llegaron, unos señores para pedir los huesos, porque están seguros de que era uno de sus familiares, que se llamaba Kevin Cruz Martínez, de 19 años de edad, los médicos legistas dicen que no pueden hacer nada para la investigación porque es el puro esqueleto, que lo que deben hacer es entregarlo a la familia que asegura que es su pariente y olviden de lo que pasó y no se metan en broncas.

QUEDARON ESPANTADAS
Con las greñas por todos lados, los ojos saltados y sobre todo el color de la piel quedo como pambazo, todo fue porque dos mujeres tuvieron un vuelco, una era la conductora y la otra la copilota, resultaron con golpes y rasguños, eso sucedió el viernes en la carretera federal México- Pachuca. Una de ellas de 31 años de edad, conducía la camioneta Ford Expedition con placas del Estado de México. Ambas se llevaron tremendo susto cuando circulaban procedentes de la capital de Hidalgo y se dirigían al crucero de San Mateo.
La conductora con domicilio en la calle de colina de Santiago Tlajomulco, perdió el control de la camioneta color vino y terminó volcada sobre el costado derecho.
Acudieron en su auxilio la Cruz Roja delegación Tizayuca y los socorristas, que valorizaron a las dos mujeres que no tenían lesiones graves, ni ameritaban hospitalización, les dijeron que por el susto no fueran a tomar agua, porque quedaban panzonas, que mejor se comieran un bolillo.
Al parecer la camioneta no cuenta con un seguro automotriz, lo que deriva la otra infracción, además de las resultantes del percance sucedido.

VOLVIÓ A NACER
Su vocho quedó para la basura. Un hombre que tuvo mucha suerte, se salvó de morir luego de que la noche del pasado sábado pasado volcó el coche que llevaba.
Los hechos se registraron en la carretera a Tlahuelilpan a la altura de la Loma, cuando el chofer conducía un Volkswagen de los antiguos (vocho), debido al exceso a la velocidad le agarro la mano el chango, perdió el control y se volcó, al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y lo encontraron temblando de miedo y no tenía ningún rasguño.

Related posts