Macabro hallazgo fue reportado la mañana de ayer, al número 911 de Emergencias, mediante lo cual informaron de la localización del cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino en el municipio de Huejutla de Reyes, lo que provocó la inmediata intervención de elementos de los cuerpos policíacos de la región, quienes acudieron a corroborar el aviso.
En la alerta que se hizo a las 08:35 horas se dio a conocer que fue localizada una persona sin vida en la comunidad de Tepeica, perteneciente al municipio de Huejutla.
Así mismo se detalló que el infortunado era un vecino de 79 años de edad, quien era originario y vecino de la misma comunidad.
En la escena del hallazgo se tuvo la asistencia de elementos de la Policía Municipal de Huejutla, así como de oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, comisionado a la Delegación Regional de esa cabecera municipal y posteriormente se tuvo intervención de agentes de la Policía Investigadora.
En el lugar de los hechos se contó con la presencia del delegado de la comunidad, quien fue el encargado de dar aviso a la familia de la víctima.
El cuerpo decapitado del septuagenario fue localizado en un camino de terracería que se encuentra por la parte trasera de una casa abandonada.
Ahí se corroboró la existencia del cuerpo sin vida, pero se localizó sin cabeza y aunque se realizó una búsqueda por el lugar, no se encontró el complemento del cadáver, de quien llevó en vida el nombre con iniciales H.M.H.