EN TULA DE ALLENDE
Fue al filo de las 10:50 horas, cuando vía telefónica se alertó al número 911 de Emergencias, sobre el incendio en la vivienda propiedad de Elizabeth Morín Salinas de 45 años de edad
Una intensa movilización se dio en torno a un incendio que tuvo lugar en un domicilio de un dirigente priista del municipio de Tula de Allende, donde el siniestro presuntamente fue causado por un corto circuito en la instalación eléctrica, lo que arrojó cuantiosas pérdidas materiales.
El siniestro tuvo lugar en la vivienda ubicada en la Colonia Barrio Alto, en el municipio de Tula de Allende.
No obstante en el lugar de los hechos se dio otra versión, que refiere que el fuego se inició porque estaba colocado un altar de muertos, en una bodega en el patio en el patio de una casa habitación que se localiza en la esquina de las calles Francisco Zarco y Chinameca de la colonia antes descrita, y una veladora que dejaron encendida fue la que originó el incidente.
Fue al filo de las 10:50 horas, cuando vía telefónica se alertó al número 911 de Emergencias, sobre el incendio en la vivienda propiedad de Elizabeth Morín Salinas de 45 años de edad.
Al lugar acudieron prontamente elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron cargo de las labores para sofocar el fuego que tuvo lugar en una bodega de artículos personales.
En el sitio de la conflagración se tuvo la asistencia de elementos de la Policía Municipal de Tula de Allende, así como de oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes tomaron conocimiento de la contingencia.
Finalmente se indicó que por fortuna no se registraron daños humanos por lo que el fuego fue sofocado y controlado por el H. Cuerpo de Bombero de Tula quienes prestaron auxilio a bordo de las unidades 3045 y 3049, al mando del comandante José de Jesús Vera Guerrero.