Continúan los despidos en el ayuntamiento 



IXMIQUILPAN
    •     Denuncian que son despedidos por no apoyar al presidente con las “donaciones” que les exige para la realización de eventos masivos 


El presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, continúa despidiendo personal de su administración, donde no está pagando finiquitos, liquidaciones ni lo correspondiente o equivalente a los aguinaldos.
Según se ha informado, la decisión del alcalde es en razón de que políticamente no lo están ayudando, es decir, que no aportan personas para su manifestaciones o eventos masivos, tampoco le ayudan con apoyos en especie o económicamente para fortalecer a su organización.
En las últimas semanas, el alcalde ha pedido ayuda con bultos de cemento, asimismo cooperaciones económicas para solventar compromisos que él ha realizado. Los trabajadores que se han negado ayudar, han comenzado a ser despedidos.
Una fuente informó, que está siempre ha sido la dinámica, desde que inició el Gobierno muchos han corrido con la misma suerte, sin embargo para evitarse problemas nadie ha denunciado estas ilegalidades. “A los compañeros los han despedido, pero no se les finiquita, tampoco les entregan lo equivalente a su aguinaldo como legalmente corresponde”.
Despiden a funcionarios de primer nivel
Extraoficialmente, se dio a conocer, que el presidente municipal habría despedido al contralor municipal, Micahel Evangelista, asimismo a su comunicador social, Isnardo Ramírez Hernández, informaron fuentes de la alcaldía.
La presidencia municipal no ha emitido ninguna información oficial al respecto. Cabe señalar, que desde iniciado el gobierno del alcalde perredista, su área de prensa ha sufrido varios cambios, ninguno se ha mantenido por mucho tiempo en este espacio laboral.

Related posts