El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Juan Carlos Martínez Domínguez, se dijo satisfecho por los logros obtenidos durante su mandato al frente del organismo.
Dijo, que por el momento no le interesa ser partícipe de ningún cargo político, ya que una vez que concluya con la labor que tan gentilmente los empresarios le confiaron, se dedicará a su empresa y a seguir impulsando los negocios, como el desarrollo habitacional y comercial Vía Dorada, con la que incursiona en el sector inmobiliario.
Será en el mes de noviembre cuando, los candidatos junto con sus planillas se registren y así dirigir el CCEH; “estoy satisfecho de todo lo logrado como representante empresarial, primero en la Canaco Pachuca, luego en el CCEH y como vicepresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco).
“Me retiro satisfecho porque sé que la persona que me preside será un candidato de unidad, un respaldado por todos, que viene a unir más al sector, estoy tranquilo y contento, porque dejo sentadas las bases que tendrá que continuar el nuevo presidente del consejo”.
Martínez Domínguez, dijo que aún hay muchas cosas por hacer dentro del Consejo, darle seguimiento a proyectos que se han puesto en marcha, “sin duda el equipo de trabajo que me tocó se pone la camiseta y trabaja arduamente, me satisface que hemos procurado todos en el consejo hacer las cosas bien, con empeño y que está a la altura del trabajo en conjunto y pro de los empresarios”.