PACHUCA Y TULANCINGO
Familiares de dos menores de edad, un varón y una mujer, solicitaron apoyo para dar con el paradero de ambos; uno salió de su casa en esta ciudad capital y la jovencita, de su domicilio localizado en el municipio de Tulancingo.
Mediante una llamada al 911 de Emergencias, se alertó de la desaparición de Jogan Aarón Amador Magallanes Ramírez, de 8 años, quien salió de su vivienda ubicada en la calle Circuito San Antonio 143, en el Parque de Poblamiento de Pachuca.
Su media filiación refiere que es de complexión delgada, cabello corto, ojos grandes, viste pantalón color gris, sudadera color gris, salió de su domicilio con dirección a la escuela pero nunca llegó.
Así mismo en el municipio de Tulancingo, se alertó de la desaparición de Yaretzi Espejel Torres, de 11 años, quien presumiblemente salió a pagar el servicio de un taxi que la trasladó de la escuela a su casa.
La niña, se dijo, es de 1.55 de estatura, 55 kilos de peso aproximadamente, de cabello lacio largo color negro, ojos café obscuro, como seña particular tiene un lunar detrás de la pierna izquierda y una mancha café por quemadura reciente en el antebrazo derecho.