GALLOS BLANCOS
• Esta es la primera semana del director técnico Luis Fernando Tena a cargo de Gallos
Gallos Blancos recibe el sábado al Atlas y Rafa Márquez podría ver acción en la cancha del estadio Corregidora, por lo que el mediocampista del club Querétaro, Erbin Trejo, pide estar muy atentos al aporte del “Káiser” de Zamora, Michoacán.
“Sabemos quién es Rafa Márquez a nivel fútbol mexicano, sabemos quién es Rafa Márquez a nivel Atlas, entonces es una persona importante dentro del vestidor, es su máximo jerarca dentro de la cancha, entonces si él juega el equipo va a mejorar mucho y sabemos que tenemos que enfrentarlo de la mejor manera y tenemos que pasarles por encima porque al final de cuentas tenemos que ganar el partido”, dijo Trejo.
Aclaró que no pueden darse el lujo de perder debido al tema en la tabla de cociente, ya que estas unidades les pueden ayudar más adelante.
“Es un partido vital por cociente entonces sabemos que tenemos que ganarlo de cualquier manera, vamos a salir a jugar de cualquier manera posible dejar todo y buscar sacar los tres puntos porque como dicen es un partido de seis puntos, le quitamos tres al rival y podemos ganar tres nosotros”.
Esta es la primera semana del director técnico Luis Fernando Tena a cargo de Gallos, por lo que el mediocampista dio a conocer los primeros ajustes que está haciendo “El Flaco” con el equipo.
“Quiere que seamos más intensos, que busquemos tener el balón, más profundos, a nuestros extremos que encaren mucho entonces son cosas que se van a pedir y que esperemos que las podamos hacer”.
En la Copa Mx, los “Emplumados” dejaron en el camino a León, sin embargo, Erbin Trejo no considera que lo realizado en este certamen salve la mala temporada en Liga MX.
“La Copa no es que salve, pero yo creo que cualquier equipo quiere ganar un torneo que juega, Gallos tiene una y por ahí a equipos grandes les ha faltado tener una copa en este nuevo formato entonces creo que es un torneo importante, y claro que vamos a buscarlo ganar y claro que no salvaría la temporada, pero sí sería algo importante para la afición”.