Home Deportiva Deportes Internacional

Deportes Internacional

0

#FÚTBOL AMERICANO
Trump no se detendrá hasta que todos los jugadores respeten bandera
    •    El mensaje del presidente de Estados Unidos se da casi una semana después de la reunión de dueños de la NFL en la cual acordaron que no habrá castigo para quienes se hinquen.


Donald Trump, dejó claro que no se detendrá hasta que no haya un solo jugador de la NFL, que no se arrodille durante la entonación del Himno Nacional de Estados Unidos.
El mandatario estadounidense arremetió en contra de los elementos de la liga que siguen protestando por la desigualdad racial.
”Al menos dos docenas de jugadores de la NFL continúan arrodillarse durante el Himno Nacional, demostrando total falta de respeto a nuestra bandera y país. ¡No hay liderazgo en la NFL!”, tuiteó este lunes por la mañana Trump.
El mensaje del presidente de Estados Unidos se da casi una semana después de la reunión de dueños de la NFL en la cual acordaron que no habrá castigo para quienes se hinquen.
**
NFL borra tweets sobre nueva venta de boletos para partido en México

 Durante la tarde de este lunes la cuenta de Twitter de la NFL en México anunció que el miércoles 25 de octubre se abriría una venta de boletos general para el juego de la semana 11 que se realizará en México. 
La NFL México especificó que la venta comenzaría a las 9:00 horas, hora del centro de México, a través del sistema Ticketmaster, incluso publicó varias respuestas a usuarios que preguntaban al respecto, para precisar dicha información. En esta ocasión no sería necesario utilizar códigos de preventa, como en la venta que ocurrió hace unos meses en donde se agotaron los boletos para el juego entre Raiders y Patriotas en el Estadio Azteca. 
Sin embargo, horas después, al revisar la cuenta de Twitter de la NFL en México el Tweet que mencionaba dicha información ya no se encontraba disponible.
 
 
#REY DE LOS DEPORTES
El cariño de Yasiel Puig, beisbolista de los Dodgers, a México
    •    El cubano pretendió jugar con la selección mexicana en el pasado Clásico Mundial, pero no reunió todos los papeles necesarios para avalar su condición.


Desde que Yasiel Puig abandonó Cuba para realizar una prueba ante cazatalentos de Grandes Ligas en el Foro Sol, empezó una relación de cariño entre el actual jardinero de los Dodgers y México.
Puig señaló que jugar con la novena californiana ha permitido mantener el lazo con la comunidad mexicana.
”Me gusta el trato de todos los mexicanos, son los que han apoyado al equipo a lo largo desde los 162 juegos. En los mexicanos siempre encontrarás a una persona cariñosa y por eso me gusta estar cerca de ellos”, declaró.
El cubano pretendió jugar con la selección mexicana en el pasado Clásico Mundial, pero no reunió todos los papeles necesarios para avalar su condición. Además, Puig es padre de una niña mexicana.
**