Tizayuca
Un hombre de 67 años perdió la vida, cuando era trasladado por un familiar en su vehículo, rumbo al centro de Tizayuca. Lo llevaba para que recibiera atención médica. Eran aproximadamente a las 19:30 horas, el pasado lunes.
El familiar explicó que el señor que en vida llevó el nombre de M.O.G., de 67 años de edad, se sentía muy mal y en el transcurso del camino expresó que sus dolencias empeoraban.
Justamente cuando pasaban frente a Protección Civil y Bomberos de Tizayuca, el señor recargó su cabeza en el asiento del copiloto… muriendo repentinamente.
Cabe mencionar que su cuerpo inerte permaneció en el auto Altima, color gris, con placas de circulación NCN9408, mientras llegaban las autoridades.
El ahora difunto se desempeñaba como vigilante de la Coordinación Regional número doce.
El familiar decidió pedir ayuda a la Dirección de Protección Civil y Bomberos municipales. Los paramédicos que revisaron signos vitales informaron que ya nada se podía hacer.
Elementos de Protección Civil pidieron el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad para informar a las autoridades correspondientes.
En la avenida Juárez sur, llegó el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes dieron fe de los hechos. Se iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.