EN ALMOLOYA
El percance ocurrió en Almoloya y del mismo tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, además de efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado, quienes se hicieron cargo de abanderar el tránsito de vehículos
Trágico accidente automovilístico se registró la tarde del domingo anterior a las 18:00 horas en la carretera estatal Almoloya–Tepozán a la altura del crucero de Rancho Nuevo, lo que arrojó saldo de dos muertos, cinco heridos y cuantiosas pérdidas materiales.
El percance ocurrió en Almoloya y del mismo tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, además de efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado, quienes se hicieron cargo de abanderar el tránsito de vehículos y de las diligencias del accidente respectivamente.
En el siniestro participaron una camioneta Dodge Durango, color blanco, con placas de circulación MUJ-71-27 y un Nissan Tsuru, color azul, con láminas para transitar XWU-60-82.
Desafortunadamente en el Nissan al interior quedaron dos personas sin vida.
Al lugar acudieron paramédicos en la ambulancia de Protección Civil de Almoloya, para proporcionar los primeros auxilios a los lesionados.
Luego de estabilizar a los afectados, se decidió el trasladó de Fabiola García Ruiz de 25 años de edad domicilio Rancho Nuevo, Alfonso García López, Ciro Vargas Ramírez e Hipólito Vargas Zambrano y José Alfredo Vargas Romero, a la Clínica del Altiplano.