El presidente municipal de Paracho, Michoacán, Stalin Sánchez González, fue asesinado a tiros la mañana de este viernes afuera de su domicilio.
Se informó que varios sujetos armados con fusiles de asalto fueron quienes dispararon en contra del alcalde emanado de las filas del PRD.
Tras recibir varios disparos el edil murió afuera de su casa marcada con el número 50 de la calle Emiliano Zapata, en el centro de la cabecera municipal.
Habitantes de diferentes comunidades del municipio de Paracho, Michoacán, han cerrado los accesos a esta localidad tras el asesinato esta mañana de su alcalde, Stalin Sánchez González y amenazan con radicalizar acciones hasta que les entreguen a los criminales que asesinaron a tiros al presidente.
Debido a esta movilización nadie puede entrar ni sale de Paracho, pues los habitantes y policías de este municipio buscan a los responsables del homicidio del presidente municipal emanado del PRD.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, lamentó el homicidio del alcalde y externó sus condolencias a la familia del edil. En redes sociales Aureoles también dijo que ya se había instruido a la Procuraduría de Michoacán para que inicie las investigaciones que los lleve a la detención de los responsables de este hecho criminal.