LA POLICÍA LO ATRAPÓ POR ECHAR BALAZOS

EN EL BULEVAR COLOSIO

Dentro de la camioneta fue localizada un arma de fuego tipo pistola, calibre .380, entre el asiento del copiloto y la consola de velocidades
Ayer se dio a conocer que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía Estatal, detuvieron a una persona en posesión de arma de fuego en el municipio de Pachuca.
Del hecho se informó que previamente se recibió un reporte sobre una camioneta color blanco que circulaba sobre el bulevar Luis D. Colosio, en la que presuntamente el o los ocupantes iban realizando detonaciones.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y fue en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la calle Moctezuma, en Venta Prieta, donde los agentes detectaron una camioneta marca Lincoln, color blanco, con placas de la Ciudad de México, que era conducida por una persona de género masculino.  
A través de códigos verbales indicaron al automovilista detuviera su marcha, toda vez que las características de la unidad coincidían con las proporcionadas momentos antes vía radio.
Los agentes se identificaron como elementos pertenecientes a la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, solicitándole una inspección personal y del vehículo, a la cual accedió de manera voluntaria.
Al hombre, quien se sabe responde al nombre de U.B.B., de 45 años aproximadamente, no se le encontró ningún objeto. Pero dentro de la camioneta fue localizada un arma de fuego tipo pistola, calibre .380, entre el asiento del copiloto y la consola de velocidades.
Se le cuestionó si contaba con algún documento para la portación del arma o, en su caso, si pertenecía a alguna corporación de seguridad, manifestando que no, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Related posts