Un Infierno Bonito

QUEMÓ A SU VIEJA

Por problemas sentimentales el marido llegó a su casa, como agua para pelar pollos, y por no ver a su vieja, se metió a su casa como burro, no la saludo, eso le cayó como mentada de madre a la señora y le fue a llamar la atención, preguntándole que si esa era la educación que le había dado su mamá, porque ella no estaba pintada, al menos un perro al entrar mueve la cola.

Su viejo, como es de pocas pulgas, le dio una par de cachetadas, un gancho al hígado, la dobló, y un  recto en el hocico, la dejó en cuerdas.
Sacó una botella de alcohol del 99 y se la roció en todo el cuerpo, y la prendió con un cerillo, pero el baboso, se le olvido, que tenia la botella de alcohol en las manos, y también ardió, quemándose la cara y las manos.
Al escuchar los gritos de la mujer y del hombre, que entre más se movían, más se quemaban, los vecinos llamaron de volada a la Cruz Roja, y se los llevaron a los dos pero a él cómo detenido. Esto sucedió el domingo pasado.
Después de curar al incendiario, se lo llevaron ante el ministerio público. De acuerdo con el informe policiaco dijeron que al encontrarse en su recorrido, sobre vigilancia por el boulevard Santa Catarina, recibieron un reporte señalandoles que un sujeto quería chamuscar a su greñuda.
Los elementos se trasladaron de volada en el lugar indicado del fraccionamiento, La Herradura, donde localizaron al señalado que tenía quemaduras en las manos y en la cara, el hombre fue señalado por un joven, les hizo mención es la pareja sentimental de su madre.
Dijo : La roció de alcohol y le prendió un cerillo, en el interior de la casa, su jefa está en la Cruz Roja, al otro lo curaron y se lo llevó la policía,  se llama  A.S.G. y tiene 47 años y quiere que le den un castigo, porque si de esta se salvó para la otra va a quedar como tizón.

UN CUBANO ESTÁ PRESO POR “VIOLIN”

La Procuraduría General del Estado obtuvo la vinculación en proceso de un cubano, como responsable del delito de violación agravada.
Los hechos ocurrieron, en el fraccionamiento Paseos de Echeverría, municipio del Mineral de la Reforma, el 27 de junio de este año. El ahora imputado de nombre de R.G.A.F. originario de Cuba, llegó a su domicilio que compartía con la víctima, para hacer la mosca chillar, comenzó a insultarla y la agarró a la fuerza para darle para sus tunas.

La víctima A.G.H. acudió al Centro de Justicia para mujeres, donde a veces llega a funcionar. Y se inició la carpeta de investigación, la cual fue enviada a la Subprocuraduría para su integración.
Cuando las autoridades, tuvieron el resultado de los mismos, solicitaron al juez de control la orden de aprehensión, que se las dio de inmediato y fue cumplida por los agentes investigadores. Encontrar del “Violín” donde se quedó encerrado como medida cautelar y luego será juzgado.

UN COCHE CAYÓ EN UNA ZANJA DE CAASIM

El chofer pedía a gritos, a todo pulmón, que lo ayudaran, pero no había nadie por esos lugares. Quedó Hospitalizado a las altas horas de la noche, un conductor de un moderno automóvil, se salió del asfalto y se fue a una zanja que cavaron los trabajadores de Caasim, en el Boulevard Ramón G Bofill, cerca de la tienda de Aurrera el percance dejó elevados daños materiales.
Reconoció que el tripulante del coche color azul marino, por causas desconocidas, salió de los carriles y se volcó en la zanja del registro de una válvula de agua potable, algunas personas que viajaban en su coche y presenciaron el madrazo se apresuraron para ayudar a salir al chofer, mientras que otros llamaron a los números de emergencia incluyendo al 911, pero ninguno contestó, (hay que comprenderlos hacía mucho frío) por más que insistían ninguno llegó.
El chofer apoyado por los automovilistas, lo llevaron a una clínica particular más cercana. Esto que les platico fue a la medianoche, como al amanecer llegaron los uniformados, pero nadie les dio informes de que paso y solo se quedaron mirando al automóvil que había caído en la zanja.

CHOCÓ CON UN ÁRBOL Y LE ECHA LA CULPA A UN CHOFER

Un motociclista que viajaba a todo lo que daba su caballo de acero, se fue de filo y se dio en la madre, con un objeto fijo. Salió proyectado hacia un árbol golpeándose fuerte.
Un conductor de transporte público vio todo lo que pasó, se detuvo y se bajó a auxiliarlo, no obstante el hombre lesionado le echo toda la culpa, diciéndole que se le había cerrado, provocando que perdiera el control.
Todo se arreglo hasta que llegó la policía, al igual que los paramédicos, para valorar a la víctima, en los reportes de los uniformados, se escribe que en la carretera Pachuca – Tulancingo, a la altura del Hospital Marfil, circulaba una motocicleta Kawasaki color negro y de momento le agarró la mano el chango, perdió el control y chocó contra la guarnición de la carretera.
Lo anterior provocó que por la velocidad, en que viajaba saliera proyectado como el hombre bala, se golpeó metros  adelante donde estaba un árbol.
Al ver lo ocurrido se detuvo una camioneta urvan de transporte público, de la ruta Guadalupe – Solares, conducida por José Luis.
Hubo testigos que dicen que el chofer de la combi se acercó para auxiliar al motociclista de nombre Antonio, quien en lugar de aceptar la ayuda, lo culpo asegurando que se le cruzó en el camino por eso se salió.
Minutos después llegaron los uniformados de la municipal de Mineral de la Reforma, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, se dijo que tras conocer las declaraciones, les dieron indicaciones a los dos para acudir al Ministerio Público, para deslindar responsabilidades, al no concretar el convenio en el lugar.

LOS ROBACOCHES SE VOLCARON

Se volcaron con el coche Sentra que se habían robado, todo se lo debían a la prisa que tenían de escapar, porque se habían conejeado el automóvil y huían a toda velocidad diciéndoles a los demás automovilistas “háganse piojos que hay les va el peine”.

Todo fue porque el dueño del Nissan Sentra, color arena, con placas de circulación UMD. 23- 33  del estado de Querétaro, se percató de que dos hombres, abrieron su coche que estaba estacionado, luego lo arrancaron y huyeron en el.
Lo que les cuento ocurrió en la colonia Mamith, en el municipio de Huichapan lugar donde el dueño del Sentra alertó a las autoridades mediante el 911, que dos hombres le acaban de robar su unidad.
Cuando los agentes de la Policía Estatal, implementaron un operativo para localizar el vehículo que andaban buscando, por la radio les comunicaron que sobre la carretera Tecozautla- Tequisquiapan, a la altura conocida como Cruz de Piedra había una volcadura.

Al llegar otros elementos encontraron el vehículo volcado, al inspeccionarlo conocieron que era el Sentra robado en Huichapan. Por más que buscaron al tripulante, por ningún lado lo encontraron, los ladrones tuvieron tiempo de pelarse de casquete.
Según los testigos dijeron que el coche corría a todo lo que daba pero en una curva perdieron el control. Y valieron madre dijeron que dos hombres salieron a gatas y “vieja el último”, corrieron sin saber si estaban lesionados.
La unidad fue puesta a disposición y le dijeron al dueño, que tenía que ir al Ministerio público para poner su demanda, y que hagan las investigaciones correspondientes para podérselo entregar.

TRES DELINCUENTES SE ESCAPARON

Los perseguía la policía, como estaba muy oscuro se fugaron por el cerro, estos son los ladrones que robaron una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento San Cristóbal, en Mineral de la Reforma.
Oportunamente la gendarmería de la municipal atendieron el reporte, al verlos los ladrones corrieron hacia el cerro, lograron esconderse y hasta el momento no han sido detenidos. Según la información policial el robo mediante asalto, ocurrió en la calle Valle de las Flores, ubicado en la zona de la Providencia.
El propietario del inmueble dijo que tres hombres le apuntaron con pistola, exigiendo el dinero de la cuenta, al tiempo que se robaban productos varios, al lograr su cometido corrieron hacia el cerro que colinda con la colonia El Cerrito, cerca de Pachuquilla.

Al reportar los vecinos al 911 los policías de la municipal implementaron un operativo en las inmediaciones del lugar, y siguieron cayéndose y levantándose porque estaba muy oscuro y además llovía.
Cerca de una casa, escucharon ruidos, sacaron sus armas y dijeron salgan con las manos en alto o disparamos, de momento escucharon un pujido, y volvieron a decir, “salgan por la buena” vieron una pequeña sombra que se les acercaba y luego una voz de una adulta mayor, que les dijo.
“Soy Anastasia que es lo que buscan, por estos lugares, es peligroso, cuentan que sale un nahual, también dicen que por las noches sin luna se aparece el diablo, y se lleva a las almas, que andan perdidas”
Le dijo el comandante “somos policías de la Reforma y andamos buscando a tres ladrones, que acaban de robar al tendero que está a la entrada de la colonia”.
“Por aquí ya no hay salida y cerca hay tiros de minas, que no están tapados, se han caído muchos, si quieren ir más arriba váyanse por esta vereda y derechitos salen al pueblo de Pachuquilla y tengan cuidado también porque hay un grupo de violadores, que no les importa sean hombres o mujeres”.
Le dieron gracias a la señora y se regresaron corriendo a decirle al que robaron que se presentará al Ministerio Público para levantar el acta del robo.

ATROPELLAN A UN  PEATÓN

Un veloz automóvil se lo llevó de corbata, gravemente herido quedó un hombre, quien al caminar de madrugada por la calle Francisco I Madero de Pachuca fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor siguió su camino.

El madrazo ocasionó que al atropellado Germán, de 38 años de edad sufriera una fractura expuesta en el tobillo izquierdo, por lo que requirió trasladarlo inmediatamente al Hospital  General.
Según la información policiaca alrededor de las 2 de la mañana, en el 911 recibieron una llamada que había un accidentado casi llegando a la avenida Universidad.
Atendieron el reporte los de la gendarmería municipal, quienes encontraron tirado a un hombre que después dijo que se llamaba Germán y que un carro lo había atropellado.
Dijo que por el madrazo vio todo oscuro, como que se quería desmayar y por el dolor no le dio tiempo de ver que tipo de carro era. Que él iba cruzando la avenida y le salió de pronto agarrándolo por la retaguardia.
Los paramédicos de protección de Pachuca, se lo llevaron a la clínica Marfil diciendo los médicos que tenía fractura expuesta en el tobillo izquierdo, también informaron los médicos, que lo atendieron que por el momento está fuera de peligro de perder la vida, pero puede perder la pata, porque el tobillo lo tiene en pedazos, a no ser que traigan a un buen médico que sea bien fregon para armar rompecabezas.

Related posts